Foro
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
No me habéis resuelto el problema. Sigue sin verse. He aplicado lo que comentais y no salen.
- Comercial-movistar28-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Nos puedes indicar si tienes alguna consulta adicional en la que te podamos ayudar.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Hemos recibido respuesta por parte del área encargada y nos informan que en los próximos días se regularizará el contenido.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, JuanJesusBaena
Gracias por tu confirmación, vamos a pasar nota al área encargada información que persiste la incidencia y desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.