Foro
Buenos días
El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.
Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016
Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.
Hola:
Ese pantallazo que aparece ¿es de Yomvi?
En la TV sólo figura la fecha de disponibilidad de la serie completa, no veo en ningún sitio que aparezca la disponibilidad de cada temporada ni de cada capítulo (ayer lo estuve comprobando en otras series que estoy viendo).
Debería figurar esta información. De hecho, si estás viendo una temporada de una serie y va a caducar pronto, debería aparecer algún tipo de notificación o aviso de "la temporada de la serie xxx que está viendo caduca en menos de 1 mes", para que seamos conscientes y no pasen estas cosas.
Yo estaba tranquila pensando que tenía hasta diciembre, y para mi sorpresa me he quedado en el capítulo 3 de la temporada 3 de Juego de Tronos, ¿y ahora qué hago? Si lo llego a saber, me hubiera dado prisa.
Ayer comprobé en Yomvi engañada por el anuncio, pero la temporada 3 tampoco está ahí.
Yo entiendo lo de los derechos, pero me parece fatal la desinformación. Por favor, informad correctamente de este tipo de cosas.