Foro
Hola,
Hace unas semanas me puse a ver todo ilusionado "El juego de tronos" viendo que estaba disponible hasta el 31 de diciembre de 2016. Pues resulta que las primeras 3 temporadas han desaparecido sin mas y solo quedan la temporada 4 completa y los ultimos 4 capitulos de la temporada 5.
No se si es un problema general, particular o una question de licencias (lo de la temporada 5 dudo mucho que tenga que ver con problemas de licencias) pero la cosa es que si ponen unas fechas, las han de cumplir.
Asi que pido por favor poder continuar viendo la serie. No es mi problema ni la de otros usuarios que esten en la misma situacion que "haya problemas tecnicos o de licencias", yo pago una cuota mensual para poder ver al menos lo que hay en oferta con las fechas prometidas.
Como se que muchas veces ponen, sacan y vuelven a poner parte de su programacion tengo la esperanza que solucionen esto con la maxima prontitud posible.
Solucionen ya este error, por favor.
- pimpollofenomenal04-03-2016Yo probé el VDSL
Otra tomadura de pelo más, y van... Es una absoluta vergüenza lo que están haciendo con las series. Prometen una fecha final de visualización y se la saltan a la torera. Curiosamente cuando abren una promoción para los nuevos clientes... Será que pagan derechos por visualización? Y en Yomvi, igual... Que mejore mi suscripción. Pero que voy a mejorar si tengo el paquete contratado!!
SOLUCIÓN YA
- Americoplacido15-03-2016Yo probé el VDSL
Esta es la carta que envié a El Paìs. Aconsejo que todos lo hagan con sus propias palabras a esta direccion:
"MOVISTAR Y SUS ABUSOS - Después de mucha publicidad para vender su paquete de 'Series', Movistar decide de interrumpir la visiòn de las mas famosas ('Juegos de Tronos' y 'Mad Men') a pesar que en su programacion la disponibilidad para los suscritores al paquete estaba asegurada hasta al final de 2016. Parece que la motivacion real es la falta de la renovacion de las licencias al momento de sus vencimiento. Los clientes de Movistar -como yo- se sienten engañados y muchos hemos protestado y reclamado (es suficiente navegar en el mismo Forum de Movistar para comprobarlo). Ninguna reacciòn acceptable se ha conseguido hasta ahora. He pensado que recurrir a la prensa que cuenta hubiera podido ser un buen medio también para informar los futuros suscritores a las 'Series' de Movistar de los riesgos que corren."
edito por normas comunidad
- SergiMasRiba21-03-2016Yo probé el VDSL
Me Parece un poco lamentable lo que esta haciendo Telefonica con la Series, que en VOD a la carta ya no Llegan ni al año en disponibilidad. y mas con series con mucha audiència como es el caso de Juego de Tronos. Te venden el paquete Series como si fuera lo mas y tienes que acabar acudiendo a paginas Pirata para poder ver-las porque en Yomvi no aguantan ni medio año. Me gustaria saber en Netflix cuanto tiempo estan disponibles los contenidos porque lo de Telefonica Parece un t.i.m.o. porque pagando como pagamos por las series no podemos disfrutar de todas las temporadas de todas las series de Movistar+ tanto en Yomvi como en el Deco en VOD sin caducidad?
- JorjeJuan07-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ya me han respondido a mi reclamanción. Como cabía esperar, una vergüenza, yo creo que está generada automaticamente (y que el ordenador no habla Castellano). El departamento de Calidad de Movistar tiene mucho, mucho trabajo que hacer con el departamento de Reclamaciones. Eso sí, ya he comprobado que han cambiado el anuncio en la web con lo que ya no están disponibles las t1,2 y 3 en Yomvi. Por lo menos, los nuevos usuarios ya no serán engañados vilmente por la compañia.
Os la pongo aquí la respuesta "personalizada" a mi reclamació:
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle por reclamación sobre que ha contratado paquete series para ver las cuatro temporadas de juego de tronos y ahora no estan disponibles, para informarle de le pedimos disculpas si no esta disponible la serie que quiere ver puede ser que sea una incidencia puntual o bien que la compañía haya actualizado las series disponibles y no se haya actualizado en la web.
En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.