Foro
Esto es un auténtico cachondeo y el problema es que las fechas que ponen de disponibilidad luego no son ciertas. Yo de Juego de tronos ya había visto la 1 y la 2 en DVD, pensaba ver el resto, pero ahora han quitado la 3. Para qué c**o quiero la 4 y la 5 si no puedo ver la tres primero. Y así multitud de ejemplos. Pensaba ver Masters of Sex, confié en las fechas de disponibilidad, ahora solo han dejado la 3. Deberían solucionar esto. Ya sabemos que hay mucho donde elegir, pero en las series es muy importante la continuidad. Con Mad Men, cuyas primeras seis temporadas vi en DVD comprados por mi, nunca pude ver la septima, pues quitaron los siete primeros de la séptima, con lo cual para qué quiero los siete últimos. De Ray Donovan acabé viendo la tercera sin haber visto la segunda, porque la habían quitado, un auténtico sacrilegio. No sabes que ver primero, porque no sabes que es lo que te van a acabar quitando. Solucionen esto ya, o por lo menos, mientras tanto que esté vien clara la disponibilidad. Antes había un filtro de últimos días, que han quitado. Me estoy replanteando darme de baja del servicio y volver cuando funcione de verdad.
Hola,
pues tienes toda la razón, esto es un cachondeo, o más bien un incumplimiento de contrato. Voy a llamar por teléfono hasta que me atiendan y sino lo arreglan me doy de baja.
- Americoplacido09-03-2016Yo probé el VDSL
Señores el problema no es solo para Juegos de Tronos pero tambien para otra series (Mad Men por ej.)
Creo que una de las pocas cosas que podemos hacer es DENUNCIAR EN LA PRENSA.
INVITO TODOS A HACERLO.
Yo envie' a El Pais lo que sigue: "Estimada Señora Galan, no se si mi carta esté bien dirigida; en caso contrario le pido de indicarme cual serìa la direccion e-mail mas apropriada.
Quisiera denunciar una conducta por lo menos engañosa de la Sociedad Movistar de España. Movistar despues de una campaña publicitaria de gran alcance ha vendido a sus clientes la posibilidad de visionar series TV poniendo para cada temporada una fecha bien clara de disponibilidad, despues de la cual evidentemente no se garantìa mas esta disponibilidad.Sin embargo no son pocas la series que han sido interrumpidas o retiradas antes de estas fechas. No se ha dado ninguna explicacion formal de esto hecho pero algunos tecnicos de la sociedad han insinuado la posibilidad que no se hayan pagado los derechos de copyright.Son decenas los clientes que se han, inutilmente, quejado, utilizando la unica posibilidad de reclamacion que ofrece Movistar: el Forum. Pero es facil suponer que los clientes afectados son realmente muchisimos mas.Es evidente que se trata de un caso de abuso que hace hincapié en la posicion dominante de la Sociedad Movistar. Dificil que el cliente medio se asuma el cargo financiero y la inversion de tiempo que un procesos legal conllevaria.Un periodico atento a los intereses del ciudadano como El Pais, es la unica esperanza para una correcta investigacion del asunto."La carta ha sido enviada a la Señ.a Galan a la siguiente direccion e.mail: defensora@elpais.es . Hagan algo semejante tambien Ustedes porque creo que es justo reaccionar y no quedarse pasivos frente a un abuso.- JorjeJuan09-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón, Americoplacido.
Yo también voy a enviar cartas a los periódocos para quejarme.
Buena idea! ;)