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eduardogo
08-03-2016Más integrado que la RDSI
Hola,
pues tienes toda la razón, esto es un cachondeo, o más bien un incumplimiento de contrato. Voy a llamar por teléfono hasta que me atiendan y sino lo arreglan me doy de baja.
Americoplacido
09-03-2016Yo probé el VDSL
Señores el problema no es solo para Juegos de Tronos pero tambien para otra series (Mad Men por ej.)
Creo que una de las pocas cosas que podemos hacer es DENUNCIAR EN LA PRENSA.
INVITO TODOS A HACERLO.
Yo envie' a El Pais lo que sigue: "Estimada Señora Galan, no se si mi carta esté bien dirigida; en caso contrario le pido de indicarme cual serìa la direccion e-mail mas apropriada.
Quisiera denunciar una conducta por lo menos engañosa de la Sociedad Movistar de España. Movistar despues de una campaña publicitaria de gran alcance ha vendido a sus clientes la posibilidad de visionar series TV poniendo para cada temporada una fecha bien clara de disponibilidad, despues de la cual evidentemente no se garantìa mas esta disponibilidad.
Sin embargo no son pocas la series que han sido interrumpidas o retiradas antes de estas fechas. No se ha dado ninguna explicacion formal de esto hecho pero algunos tecnicos de la sociedad han insinuado la posibilidad que no se hayan pagado los derechos de copyright.
Son decenas los clientes que se han, inutilmente, quejado, utilizando la unica posibilidad de reclamacion que ofrece Movistar: el Forum. Pero es facil suponer que los clientes afectados son realmente muchisimos mas.
Es evidente que se trata de un caso de abuso que hace hincapié en la posicion dominante de la Sociedad Movistar. Dificil que el cliente medio se asuma el cargo financiero y la inversion de tiempo que un procesos legal conllevaria.
Un periodico atento a los intereses del ciudadano como El Pais, es la unica esperanza para una correcta investigacion del asunto."
La carta ha sido enviada a la Señ.a Galan a la siguiente direccion e.mail: defensora@elpais.es . Hagan algo semejante tambien Ustedes porque creo que es justo reaccionar y no quedarse pasivos frente a un abuso.
- JorjeJuan09-03-2016Mi vida cambió con el ADSL
Tienes toda la razón, Americoplacido.
Yo también voy a enviar cartas a los periódocos para quejarme.
Buena idea! ;)