Foro
Esta es la carta que envié a El Paìs. Aconsejo que todos lo hagan con sus propias palabras a esta direccion:
"MOVISTAR Y SUS ABUSOS - Después de mucha publicidad para vender su paquete de 'Series', Movistar decide de interrumpir la visiòn de las mas famosas ('Juegos de Tronos' y 'Mad Men') a pesar que en su programacion la disponibilidad para los suscritores al paquete estaba asegurada hasta al final de 2016. Parece que la motivacion real es la falta de la renovacion de las licencias al momento de sus vencimiento. Los clientes de Movistar -como yo- se sienten engañados y muchos hemos protestado y reclamado (es suficiente navegar en el mismo Forum de Movistar para comprobarlo). Ninguna reacciòn acceptable se ha conseguido hasta ahora. He pensado que recurrir a la prensa que cuenta hubiera podido ser un buen medio también para informar los futuros suscritores a las 'Series' de Movistar de los riesgos que corren."
edito por normas comunidad
Yo he escrito al periódico también, Americoplacido.
Lo último que me pasó ayer es que han quitado el episodio 8 de la t5 y han puesto el episodio 2. Así que ahora no podemos ver el e1, e3, (el e7 solo en yomvi), e8.
Esto es un cachondeo. Yo me he quedado en el e8 y no lo puedo ver. Es una vergüenza. A lo mejor es que no estoy entendiendo la dinámica de la oferta de Series+ pero me parece incomprensible que te dejen ver el capítulo 2 y no te dejen ver el 1 y el 3.
¿Alguien me puede explicar esta forma de elegir los capítulos?
- MaryTeijeiro20-03-2016Más integrado que la RDSI
Cierto una vergüenza...... Llevo toda la semana viendo la 5 sin poder ver el 3 porque ha desaparecido y ayer no estaba ni el 8'9 ni el 10. Es de vergüenza es verdad. Me borro del paquete series
- AndresGarcia20-03-2016Yo probé el VDSL
lo que teneis que hacer es daros de baja