Gracias Cristina por tu respuesta.
Aunque era previsible, es otra mala noticia por parte de Movistar. Muchos teníamos claro que cuando Telefónica compró Canal+, con el tiempo irían devaluando la plataforma. Son pequeños pasos que siempre perjudican al usuario.
Primero dejaron de comercializar los IPLUS, sino el mejor, de los mejores decodificadores jamás desarrollados. Perdimos la capacidad de grabar en su disco duro por una grabación en la 'nube' con una retención de 6 meses, que de facto son 40 o 50 días, momento en el que a ciertos contenidos grabados en HD se les reduce su calidad a SD ¡vivan los contenidos 4k!. Posteriormente se dejaron de incorporar contenidos a los clientes de satélite, como estrategia para forzarlos a migrar a la fibra. Por el camino continuos incrementos de precio. Y ahora nos suprimen la información de contenidos en PDF, desde fuera puede parecer una simpleza, pero para muchos de nosotros era un servicio de muchísima utilidad. ¡No quiero ni pensar el coste que tenía este servicio para Movistar!
Imagino que habrá habido otras modificaciones que para mí habrán pasado desapercibido.
Por cierto, si la alternativa es https://www.movistarplus.es/programacion-tv, también pueden suprimir este servicio con su consiguiente ahorro, nula utilidad comparada con los contenidos en PDF.
¿Cuál será la siguiente pensando en el 'beneficio del usuario'?
Saludos.