Foro
estoy como tu, el futbol europeo, me refiero al balonpie, no me gusta.
tenia el paquete deportes por la NFL, NHL, F1 y MOTOGP.
Ahora la mayoria por DAZN pero podias añadirlo a paquete de movistar, asi que bueno, tenias la opcion pagando mas.
ahora he intententado coger el paquete de DAZN que incluye 5 partidos y la redzone, y sale por 15 euros y la putada es que me dice que mi cuenta la gestiona MOVISTAR, y no puedo contratarlo.
si no pueden conseguir los derechos, que nos dejen añadirlo con un precio ajustado entre los operadores , pero que den la opcion.
nunca [....] pero ya me he perdido la primera semana que daban mis Packers.
a ver si dan ya una solucion.
- Ganton10-09-2025Yo probé el VDSL
rogerdestroyer Yo he pillado por banda a mí hija, y con su correo electrónico he contratado el paquete fútbol.
Ningún problema, ya lo tengo activado.
Ahora daré de baja el paquete deportes sí o sí, pero no sé si esperar a que termine la temporada de beisbol o no.
- Bradshaw7511-09-2025Más integrado que la RDSI
En DAZN me dieron exactamente esa solución al problema de las cuentas gestionadas por Movistar. En mi caso no lo he hecho porque cuando acabe la NFL no quiero el paquete de fútbol y si lo pagas mes a mes son 30€/mes pero por lo visto no hay otra solución más que usar otra cuenta de correo.
¿Sabes si la MLB va a estar en Movistar o DAZN en 2026? Gracias!!
- Algecireño11-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches/Buenos días. Acaba de decir en Cope Angel García, uno de lls emcargados de la narración de los partidos de la NFL en Dazn que la competición la puedem ver los abonados de Movistar. Juanma Castaño le ha dicho que él tiene el 'Paquete Fútbol' (aunque trabajando en M+ también...) su compañero le ha comentado que puede ver los encuentros sin problemas... y con cualquier paquete de deportes. Veremos
PD. Hace unos días estaban echando MLB en Movistar..., pero no sé si es de esta campaña. Quiero entender que sí