Foro
En DAZN me dieron exactamente esa solución al problema de las cuentas gestionadas por Movistar. En mi caso no lo he hecho porque cuando acabe la NFL no quiero el paquete de fútbol y si lo pagas mes a mes son 30€/mes pero por lo visto no hay otra solución más que usar otra cuenta de correo.
¿Sabes si la MLB va a estar en Movistar o DAZN en 2026? Gracias!!
Buenas noches/Buenos días. Acaba de decir en Cope Angel García, uno de lls emcargados de la narración de los partidos de la NFL en Dazn que la competición la puedem ver los abonados de Movistar. Juanma Castaño le ha dicho que él tiene el 'Paquete Fútbol' (aunque trabajando en M+ también...) su compañero le ha comentado que puede ver los encuentros sin problemas... y con cualquier paquete de deportes. Veremos
PD. Hace unos días estaban echando MLB en Movistar..., pero no sé si es de esta campaña. Quiero entender que sí
- Bradshaw7512-09-2025Más integrado que la RDSI
Entiendo que será si hubiese alguna manera de activar la cuenta de DAZN para los que estamos en Movistar. Porque lo de que te tengas que abrir una cuenta nueva con otro correo me parece una ñapa tremenda. No entiendo como en Movistar no son capaces de explicarte esto cuando llamas.
El beisbol que están echando ahora es de esta temporada, sí. Pero se acaba en un mes más o menos y luego vuelve en marzo. Estaría bien saber qué va a pasar entonces porque a este paso vamos a tener que pillar una plataforma para cada deporte. O ninguna y dejar de verlo, claro- jmontaner99912-09-2025Yo probé el VDSL
Creo que mientras no elimines la cuenta de DAZN que tienes a través de M+, no te deja generar una nueva en DAZN, (siempre te remite a la que ya tienes generada a través deM+); y eliminarla solo lo puedes hacer si te das de baja en M+ del paquete de Deportes en el que están incluidos los canales de DAZN. Al menos yo no conseguí abrir una cuenta nueva en DAZN hasta que no hice la baja en M+.
- David_123413-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Orange os esta comiendo la tostada con dazn porque desde este fin de semana a sus clientes con dazn que tienen contratado todo el fútbol ya les permiten ver la serie a y la bundeliga (ligas de fútbol italiana y alemana) al pasarles al plan premium, mientras que a los abonados a dazn con movistar sea con el pack motor o deportes nos salen candados en los partidos de esas dos ligas (los de movistar seguimos con dazn total, que de total solo tiene el nombre) . Hasta en eso estáis perdiendo con orange. Movistar, la que tanto presume de emitir deportes y estar por delante de todos.
- Yorx7712-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
ojalá!
- jmontaner99912-09-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, los narradores/comentaristas de la NFL en DZN, excepto Ruben Ibeas y Álvaro Rodríguez, (que no sé si porque ya estaba familiarizado con ellos, o porque creo que lo hacen bastante bien),los nuevos de DAZN transmiten muy poco, muy sosos en sus narraciones, sin ninguna pasión; no se si alguien que se haya pasado a DAZN coincidirá conmigo.
Yo me he dado de baja de los deportes en M+, pero si llegarán a algún acuerdo con M+ para que se pudieran ver a través de su plataforma durante varias temporadas, a un precio no abusivo, me volvería a cambiar y dejaría DAZN