Foro
Buenas noches/Buenos días. Acaba de decir en Cope Angel García, uno de lls emcargados de la narración de los partidos de la NFL en Dazn que la competición la puedem ver los abonados de Movistar. Juanma Castaño le ha dicho que él tiene el 'Paquete Fútbol' (aunque trabajando en M+ también...) su compañero le ha comentado que puede ver los encuentros sin problemas... y con cualquier paquete de deportes. Veremos
PD. Hace unos días estaban echando MLB en Movistar..., pero no sé si es de esta campaña. Quiero entender que sí
ojalá!
- jmontaner99912-09-2025Yo probé el VDSL
Por cierto, los narradores/comentaristas de la NFL en DZN, excepto Ruben Ibeas y Álvaro Rodríguez, (que no sé si porque ya estaba familiarizado con ellos, o porque creo que lo hacen bastante bien),los nuevos de DAZN transmiten muy poco, muy sosos en sus narraciones, sin ninguna pasión; no se si alguien que se haya pasado a DAZN coincidirá conmigo.
Yo me he dado de baja de los deportes en M+, pero si llegarán a algún acuerdo con M+ para que se pudieran ver a través de su plataforma durante varias temporadas, a un precio no abusivo, me volvería a cambiar y dejaría DAZN