Foro
El problema no es perder, mira ahora les toca estar con poca cosa y punto. Esto es cíclico, lo triste es que ni se plantean bajar precios.
Yo cuando ne di de baja me ofrecieron 6 neses a 15 euros, 6 meses? Esto debería ser aún menos dinero y no una promoción sino siempre.
Si se dejan de gilipolleces y bajan el precio del pack deportes a 10€ (el pack motor vale eso) o asi volveré sino que les aproveche bien.
Sino que hagan varios packs deportes y que no pretendan robarnos. Aquí solo esta contento quién solo quiere ver tenis y golf pprque el resto hemos perdido cosas.
Exacto Dani , y de DAZN total solo el nombre , por que vaya tela ,y que no se planteen ni bajar precio o directamente negociar con DAZN el nuevo paquete ,por que el actual se ha quedado desfasado totalmente
- myworldintro15-09-2025Yo probé el VDSL
Ahora creo que lo que le toca a Movistar es renegociar con Dazn la posibilidad de ceder todo o parte de estas competiciones para poder seguir ofreciéndolas en su paquete deportes. No son pocas. En fútbol: liga italiana y bundesliga. En baloncesto: acb y nba. Deportes USA: NFL (fútbol americano), NHL (jockey sobre hielo) y NBL (béísbol). También perdieron PGA Tour de golf y ATP Máster 1000 de Tenis (estos en manos de HBO-MAX/EuroSport). Un verdadero drama!!
- _danigonradio13-09-2025Yo probé el VDSL
Total-mente Jorge