Foro
Cierto, así es el pensamiento de los estómagos agradecidos que manejan esta penosa compañía con los abonados
Buenas:
A mi me queda claro que Movistar tiene que mover ficha de alguna manera con respecto al pack deportes ya que no es que haya perdido derechos de una cosa en concreta que pueda colar sino que ha perdido los contenidos de más valor del paquete, es similar si el paquete de futbol siguiera costando lo mismo perdiendo la Champions y la Liga. Está claro que no pueda quedar así porque las bajas pueden ser masivas.
Se me ocurren 2 posibilidades:
a) Haciéndole un repacking con los nuevos contenidos eliminando los que ya no tienen que conlleve una bajada de precios ¿10€? => Poco probable que quieran bajar el ingreso medio por abonado ya que afectaría también a los paquetes que lo tienen todo.
b) Negociar con DAZN igual que ha hecho Orange que haga que la gente con el paquete deportes pasen a tener DAZN Premium => Esta para mi es la más probable y mi impresión es que seguramente ya se estén moviendo. Ya hace años cuando BeIn se hizo con los derechos del futbol acabaron llegando a un acuerdo porque no les quedaba otra.
Yo creo claramente la B) pero seguramente pueda estar equivocado.,
Saludos
- julius_198316-09-2025Yo probé el VDSL
A un acuerdo llegarán,pero no será pronto.
Acordaros de la movida que hubo con Netflix...tardaron un rato largo en llegar a un acuerdo.