Foro
COV
18-09-2025Yo probé el VDSL
El problema es que se han quedado con algo de interés para muchos: la Euroliga y si te das de baja del paquete adiós o sea que toca abonarse a DZAN para ver la NFL y la liga ACB y a Prime para la NBA. Cuando pensábamos que ya no podíamos ir a peor hemos dado un paso al frente