Foro
Buenas tardes @JamesBond79!
LOS40 va a ser sustituido por Gol TV. Pasamos consulta interna si este cambio también se va a producir en TV Satélite, te informamos en cuánto tengamos confirmación
Un saludo
Mercedes
- GabrielMD18-02-2017Yo probé el VDSL
qué tendrá que ver Gol Tv con 40tv, es patética la sustitución, además Gol TV ya estaba emitiendo.
- chefostar17-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
Pero si Gol HD ya lo tenemos, que es un segundo canal de Gol TV? Me parece vergonzoso, estoy pensandomelo muy seriamente si seguir con movistar, tengo varios servicios contratados, que cualquier otra compañia estaria deseando que lo tuviera con ellos, en fin, cambiar musica por un canal de futbol que ya no es lo que era, y encima yo tengo el paquete futbol. No lo entiendo. Me siento defraudado y engañado.
- JamesBond7917-02-2017Yo probé el VDSL
Ya seria un desproposito que Movistar+ no sustituya a Los 40 Tv por otro canal.
No hubo problemas de espacio en el sat para incorporar Dark?
- wencha19-02-2017Mi vida cambió con el ADSL
No seas tan pesado hombre. Ya ha quedado claro que quieres que incorporen Dark pero con una vez o dos que los digas ya está bien.
Aparte de eso yo también pienso que sería una cagada que M+ no pusiera en su lugar un canal de música.
- Anton06-02-2017El WIFI me llevó al sofá
¿Como Gol TV? ¿Pero Gol TV no está ya en el dial 62?
- Anton06-02-2017El WIFI me llevó al sofá
¿Gol TV de la TDT?
Soy incapaz de entender nada de lo que está ocurriendo en Movistar...
- Soutullo06-02-2017Yo probé el VDSLSi Gol tv esta en el 62 es el mismo que el de tdt pero los dos son en sd.Es penoso ver un partido .En las demas plataformas y en movistar por fibra se ve en HD.Por eso pedimos que nos lo pongan tambien en HD.
- Soutullo05-02-2017Yo probé el VDSLPero si en satelite ya tenemos Gol Tv otra cosa es que lo pongais en HD que ya seria un puntazo.Y en el lugar de Gol Tv Sd pongais Dark
- JamesBond7905-02-2017Yo probé el VDSL
Para mi el sustituto ideal para los 40 tv seria dark y el dial seria 27 ya que entre Neox(dial 26) y Energy(Dial 28) hay un hueco para un canal mas y por ejemplo el Movistar eSports sera en el dial 29