Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
26-02-2025
Resuelto

Que hacer

Hola Comunidad como estais

Bien espero,por mi parte por aquí regreso para una nueva consulta y consejo/ayuda,
El tema es que yo soy básicamente seguidor del motor a grandes rasgos motogp y f1,pero el caso es que por circunstancias y estrategias anteriores,en un momento dado me aconsejaron dejar el paquete motor y coger el deporte que creo eslo que tengo ahora y pago unos 24 euros creo,lo confirmais después por favor,bueno el caso es que hay entra golf,baloncesto y yo se que mas que nunca veo,ademas de claro f1 y motogp,entonces y mirando siempre la pela,que o sobra,acabo de ver que el pack motor co f1 y motogp actualmente está en 15 euros,o se si sera fijo o promoción,por lo que son 9 pavos de diferencia mes y mi duda consulta es,si me cambio y en vez del deporte que la mitad de las cosas o las veo,como quedará y por cuanto mi paquete ,imagino que restara esos 9 pavos de diferencia y lo más importante,seguire viendo eurosport y teledeporte que eso si lo veo,en definitiva,que y como quedara para ver 1 si se puede que creo si y si merece la pena,gracias

saludos 

Jose Angel Jimenez
  • Hola carabuey,

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

Hola carabuey 

Disculpa pero no entiendo bien que es lo que deseas tener. En este momento tienes deporte total y Movistar plus +, es aquí donde estas viendo películas y series incluidas en el servicio. Puedes tal y como propones cambiar a Motor con Movistar plus, con lo que mantienes el contenido de plus y obtienes el de Motor.

Saludos Pilar.

carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    26-02-2025

Hola,gracias Pilar

si por lo que veo,creo no me  me importaria dejar de ver el balocesto edesa,rugby,golf etc,de hecho olo veo,mietras como digo siga viendo ademas de lo delpaquete motor,los canales eurospor y teledeporte,en cuanto a series y cine,me valdria co lo que veo ahora mismo,series,estreos etc. o necesitaria u paquete ficcion,si no dejo de ver lo que veo ahora con el cambio que se me ocurre por ahorrar como digo y por que esque ademas o aprovecho esas emisones de liga endesa que es baloncesto entiendo y golf etc.

saludos

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola carabuey 

En este momento tienes Deporte Total que tiene un coste mensual de 24€ impuestos incluido y su contenido principal es:

- Liga Endesa, Euroliga y NBA en exclusiva

- La Premier League y fútbol femenino

- Toda la Formula 1® y MotoGP™

- Wimbledon, Roland Garros y más

- Masters de Augusta, Ryder Cup, LIV Golf League…

- Atletismo, premier pádel, la NFL con la Superbowl, lo mejor del rugby, boxeo..

El paquete Motor que tiene un coste de 15€ mensuales tiene como contenido principal:

- Toda la Formula 1® al completo y en directo en el canal DAZN F1

- Todo el mundial de MotoGP™ en los canales de DAZN

- Premier League

- Caza y Pesca

Si lo que deseas es todo el cine y series, esto lo obtienes con un paquete ficción asociado a miMovistar.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola carabuey 

Para poder ver tu contrato actual necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto, junto a la información del contenido que deseas mantener y ver. Consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.