Foro

Cataplasma1
Yo probé el VDSL
17-04-2026
Resuelto

Que pasó ayer con la retransmisión del Liv GolF México que no se retransmitió

Ayer empezó el torneo del Liv Golf en México. No se retransmitió nada directo y mandé un X (twitter) y como es habitual en Movistar ni Dios contestó. Estaba en la Liga, estaba en canales y estaba en el cajón Golf donde vienen todas las retransmisiones. ¿Por qué no se emitió?

Esta mañana me levanto y me voy a "Por si te lo perdiste" y resulta que aparece el Liv Golf pero dede que quedan solo seis hoyos (de 18) para terminar.

Además se empieza como si los comentarios ya estuvieran retransmitiendo porque no dicen nada de introducción ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué no ponen toda la competición?¿por qué ponen los últimos seis hoyos?

Sé que no van a contestar jamás, pero por favor tratennos bien, que pagamos 130€ al mes para ver todo lo que Movistar ofrece.... aunque lo ofrezca mal.

• Cataplasma1. Independientemente del origen, agradezco que lo hayas comunicado, ya que permitió revisar el contenido y asegurar que este funcionara correctamente.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2026

Cataplasma1. Independientemente del origen, agradezco que lo hayas comunicado, ya que permitió revisar el contenido y asegurar que este funcionara correctamente.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    21-04-2026

Es evidente que lo han arreglado después de mi queja.

Comercial-movistar
    20-04-2026

Cataplasma1. El área encargada ha estado revisando los datos de los últimos 7 días, concretamente de la jornada 3, y confirma que figuran todos los hoyos correctamente. No obstante, los primeros hoyos se encuentran asociados al evento anterior, lo que podría haber generado el malentendido.

Si surge alguna otra duda, avísame.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    20-04-2026

Venga a ver si tardáis más de un mes y mientras a pgar 130 euros.

Comercial-movistar
    19-04-2026

Entiendo lo que indicas y lamento el malestar que esta situación te está generando Cataplasma1. Desde nuestra parte estamos realizando las comprobaciones directamente sobre los contenidos y la señal para verificar lo que nos comentas. En cuanto tengamos una novedad tras las revisiones en curso, te lo informaré.

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    19-04-2026

Vuelvo a insistir que vuestro trabajo es comprobar en vuestros enlaces y en vuestro canal que lo que se dice por parte de la gente es la realidad. No nos hagáis mandar un pantallazo porque con eso no se comprueba la realidad de lo que os dogo. Tratadnos como a clientes no como a idiotas y que trabajamos para vosotros.

Comercial-movistar
    18-04-2026

Cataplasma1. Con el fin de ayudarte, es importante que me compartas esta información para que el área encargada pueda revisarlo. Desde este canal no cuento con acceso directo a dichos datos. 

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    18-04-2026

Dejaros de pedirnos gilipolleces que podéis ver vosotros mismos. Solo lo que hacéis es pasar de nosotros y darnos un trabajo que podéis hacer vosotros.

D>emostrais vuestra dejadez total.

Comercial-movistar
    17-04-2026

Hola, Cataplasma1 

Lamento las molestias ocasionadas. 

Para poder revisarlo con más detalle, necesitamos que nos confirmes si al intentar acceder al contenido desde el descodificador ocurre lo mismo que nos comentas.

Además, por favor, envíanos capturas de pantalla de lo que te aparece tanto desde el descodificador como desde otro dispositivo (app o web), para poder comparar el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Karen.