Que pasó ayer con la retransmisión del Liv GolF México que no se retransmitió
Ayer empezó el torneo del Liv Golf en México. No se retransmitió nada directo y mandé un X (twitter) y como es habitual en Movistar ni Dios contestó. Estaba en la Liga, estaba en canales y estaba en el cajón Golf donde vienen todas las retransmisiones. ¿Por qué no se emitió?
Esta mañana me levanto y me voy a "Por si te lo perdiste" y resulta que aparece el Liv Golf pero dede que quedan solo seis hoyos (de 18) para terminar.
Además se empieza como si los comentarios ya estuvieran retransmitiendo porque no dicen nada de introducción ¿Por qué pasa esto? ¿Por qué no ponen toda la competición?¿por qué ponen los últimos seis hoyos?
Sé que no van a contestar jamás, pero por favor tratennos bien, que pagamos 130€ al mes para ver todo lo que Movistar ofrece.... aunque lo ofrezca mal.
Cataplasma1. Independientemente del origen, agradezco que lo hayas comunicado, ya que permitió revisar el contenido y asegurar que este funcionara correctamente.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.