Foro
Hola,naturalmente canal Red no puede estar en Movistar,pero si el Toro Tv, pero por eso no os quejais.La libertad se trata de que cada uno tenga sus ideas y se respeten,si no os gusta dicho canal si se incluye en Movistar,es tan facil como no verlo,no intentar que no se incluya porque a mi no me gusta.Es la libertad y la democracia,poder elegir aunque a algunos no les guste
Tampoco me quejo porque emita Televisión Española o la Sexta, las cuales no se puede decir que sean de derecha precisamente, porque yo si creo en la libertad.
- MiguelCabello2127-02-2026Más integrado que la RDSI
🤣🤣🤣 ya sabes lo que tienes que hacer darte de baja.
- Martina7101-03-2026Más integrado que la RDSI
Lo de estudiar historia mal, no? 😂
- BernieM03-03-2026Más integrado que la RDSI
Jo, peterhugh, entras a todas. Pareces el moderador. ¿No serás Pablo Iglesias...?
- GOFIOPALMERO27-02-2026Yo probé el VDSL
Pues si, mantengo que si Movistar da espacio a ideologías como la de Pablo Iglesias por supuesto me daré de baja, decisión particular mía que a ti te tendría que dar igual, de igual manera que a mi me da igual lo que tú contrates y hagas con tu dinero o si te quedas o te vas, eso se llama libertad y, a la vista de tu "elaborada" respuesta, es lo que el señor Pablo Iglesias y los suyos no soportan. Además, por lo de dejar sitio no has de preocuparte, sóloes una suscripción digital, el sitio es infinito no importa si me quedo o me voy.
- MiguelCabello2127-02-2026Más integrado que la RDSI
De izquierdas, pues sí, a mucha honra, Si no entiendes la forma de decir las cosas, mejor no hagas nada. El que está muy preocupado eres tú, que te pones aquí a decir chorradas, que si te va a quitar no sé qué, 🤣🤣🤣