Foro
Tampoco me quejo porque emita Televisión Española o la Sexta, las cuales no se puede decir que sean de derecha precisamente, porque yo si creo en la libertad.
🤣🤣🤣 ya sabes lo que tienes que hacer darte de baja.
- Martina7101-03-2026Más integrado que la RDSI
Lo de estudiar historia mal, no? 😂
- BernieM03-03-2026Más integrado que la RDSI
Jo, peterhugh, entras a todas. Pareces el moderador. ¿No serás Pablo Iglesias...?
- GOFIOPALMERO27-02-2026Yo probé el VDSL
Pues si, mantengo que si Movistar da espacio a ideologías como la de Pablo Iglesias por supuesto me daré de baja, decisión particular mía que a ti te tendría que dar igual, de igual manera que a mi me da igual lo que tú contrates y hagas con tu dinero o si te quedas o te vas, eso se llama libertad y, a la vista de tu "elaborada" respuesta, es lo que el señor Pablo Iglesias y los suyos no soportan. Además, por lo de dejar sitio no has de preocuparte, sóloes una suscripción digital, el sitio es infinito no importa si me quedo o me voy.
- MiguelCabello2127-02-2026Más integrado que la RDSI
De izquierdas, pues sí, a mucha honra, Si no entiendes la forma de decir las cosas, mejor no hagas nada. El que está muy preocupado eres tú, que te pones aquí a decir chorradas, que si te va a quitar no sé qué, 🤣🤣🤣
MiguelCabello21 Madre mia pero que pesados que sois con lo de "bulos" y "fascistas", por Dios que pesados, que cansinos, es que ya cansais macho.
- yomismo27-02-2026Yo probé el VDSL
Y tambien te aclararé que Pablo Iglesias no es una persona con la que esté de acuerdo en muchas cosas,pero repito que se trata de respetar lo que cada uno quiera ver.A mi me importa muy poco lo que hagas tu con tu dinero,lo que me importa es que se respete las ideas de cada uno.Movistar debe tener en cuenta que entre sus abonados hay gente de todas las ideologias,y es mormal que incluya canales de varias tendencias.No se trata de prohibir,se trata de poder ver lo que te interesa e ignorar lo que no.Que tengas buen dia
yomismo, mi respuesta no iba dirigida a usted, ya que usted expresó su opinión con total educación y respeto, mi respuesta iba dirigida a MiguelCabello21. Mis disculpas por la confusión y si se ha sentido ofendido mis mas sinceras disculpas.