Discusión del foro
Si intento mirar de forma fría esta iniciativa de Movistar Plus de incorporar a su oferta el Canal Red de Pablo Iglesias, no puedo sino experimentar una cierta perplejidad.
Desde luego que una plataforma puede ofrecer lo que crea que le conviene o interesa. La pregunta es si en verdad le conviene o interesa, o a qué se puede deber el que parezca que le interesa hacer ahora este extraño movimiento.
Yo no sé nada de marketing ni comunicación. Los expertos de Movistar Plus sabrán. Pero desde mi ignorancia de persona de la calle, de ciudadano que sufre desde hace unos años la degradación intelectual, moral, ética y formal de la vida política y la convivencia de este país, no entiendo que una propuesta tan extrema.
Yo no voy a abandonar Movistar Plus. Ya no veía Canal Red en Youtube y tampoco lo voy a ver a través de esta plataforma. Nadie me obliga y no me afecta. Pero reconozco que me deja bastante atónito esta iniciativa de Movistar Plus y me gustaría mucho saber cómo, y por qué razones, se gestó la misma.
PS: No entiendo, por otra parte, el papel de ese usuario que está insultando a todos aquellos que manifiestan su desacuerdo con esta iniciativa de Movistar Plus. Desearía que se ahorrase insultarme también a mí. No porque sus insultos puedan afectarme, que no pueden. Sino simplemente porque es desagradable, es de mal gusto, es de mala educación y no es estético. Y lo feo y desagradable está de sobra en cualquier sitio. Otra razón, por cierto, para que a tantos no nos guste, o nos parezca sorprendentemente fuera de lugar, el que vayan a incluir ahora Canal Red dentro de la oferta de Movistar Plus.