Discusión del foro
Acabo de comprobar que mi mensaje del 01-03-2026 ha sido modificado, cercenándosele una parte de un párrafo. Supongo que lo ha hecho algún moderador. Así, ese párrafo, que era más largo, ha quedado cortado de forma abrupta a mitad de una frase:
"Yo no sé nada de marketing ni comunicación. Los expertos de Movistar Plus sabrán. Pero desde mi ignorancia de persona de la calle, de ciudadano que sufre desde hace unos años la degradación intelectual, moral, ética y formal de la vida política y la convivencia de este país, no entiendo que una propuesta tan extrema. "
Ese punto al final del párrafo, donde una frase ha quedado cortada sin terminación lógica, la ha puesto el que ha perpetrado la modificación. Yo no escribo tan mal. Al menos podría haber puesto puntos suspensivos. En la parte omitida yo cuestionaba el que movistar plus creyera oportuno incluir en su parrilla un programa tan extremo, tóxico y manipulador como Canal Red, y mencionaba a su creador y propietario, a quien yo, y es mi opinión, considero gran responsable, aunque no el único, del enorme daño y desprestigio que ha sufrido la izquierda en los últimos años. No soy un seguidor de ese canal en youtube, por supuesto, pero he visto del mismo, a lo largo del tiempo, fragmentos que me han puesto los pelos de punta. Si ahí no se vende odio o se incita a veces a la violencia ('defensa antifascista' lo llama la tal Laura Arroyo, ¿no?) ya me dirán cómo se llama eso.
Que tantos usuarios nos estemos expresando en contra de esta anunciada iniciativa de Movistar no es un capricho. Y que la moderación de este canal nos esté censurando, mientras permite que unos maleducados nos insulten, es una evidencia de que el problema que estamos señalando es una realidad y nuestra queja sobradamente justificada.
A mi también me han modificado mi comentario 😂😂
Y que estás cosas pasen en un foro, es el mejor ejemplo para entender porque queremos lejos a Pablo Iglesias y a sus ideas de censura hacia todo el que no piense como el.
Si pueden modificar comentarios, también pueden añadir cosas que no hemos escrito.
- Bruckovsky7005-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
No estoy seguro, pero juraría que incluso el mismo mensaje inicial de este hilo, el que figura arriba de todo, el de GOFIOPALMERO, del 26-02-2026, también ha sido debidamente podado de parte de su contenido. Habrá que guardarse copia de lo que publica uno aquí para poder cotejar y detectar los actos censores que perpetra con tanto entusiasmo la moderación aquí.