Discusión del foro
El caso es que. en este foro concreto, el peso de los que hemos entrado a manifestar desacuerdo con esta iniciativa de Movistar es abrumadoramente mayor que el de los que habéis entrado a defender la misma. Y encima no hemos insultado a nadie.
Yo no puedo seguir ahora debatiendo contigo. Tengo cosas que hacer. Y parece que tú estás ahí de forma permanente. Quizás sea tu trabajo. Y además te estás repitiendo y diciendo cosas, consignas ideológicas y generalidades, que no tienen nada que ver con lo que yo he argumentado. Y así no puede ser. No podemos empezar a dar vueltas en círculo. Si no se avanza, hay que pasar a otra cosa.
Creo que todos hemos manifestado aquí nuestra postura. Para que Movistar tome nota si quiere. Que supongo que no tomará nota. Si en Movistar han llegado al punto de plantearse sin sonrojo esta operación 'Canal Red', quiere decir que esa gente está en un plano moral e intelectual en línea con la casta política y no con las personas de la calle.
Si observo cómo me has respondido a mí, al menos me queda una cierta satisfacción de que creo haber contribuido en parte a que elevaras tu nivel en este foro, y que pasases de insultar a todo el mundo a esforzarte y tratar de argumentar y ser educado. Cuando entré hace unos días en este foro, tú no eras otra cosa que un 'trol'. Ahora ya no lo eres.
Pero no ibas a dejar de debatir? Al final eres tu quien estas todo el dia en el foro En fin...
- Bruckovsky7008-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Dejar de debatir contigo, en efecto.
Pero creí pertinente que esa persona, que habla de unos vídeos determinados donde da a entender que sí se ve esa agresión denunciada, aporte esas grabaciones, porque yo no las he encontrado por ningún lado.
A ti no te había preguntado nada. Así que déjalo. Veo que ya estás iniciando la regresión y volviendo a tu estado natural de 'trol'.
- peterhugh08-03-2026Yo probé el VDSL
Es que vas intentando dar lecciones e insinuando que otros usuarios estamos aqui el dia entero, y que seguramente estaríamos a sueldo de alguien, y veo que tu participación en este foro es también bastante importante, por eso no intentes dar lecciones a nadie, y mas cuando tus argumentos son bastante infantiles
- Bruckovsky7008-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Déjalo ya.