Discusión del foro
Deja de inventar y soltar bulos, luego vais dando lecciones de libertad, ahora mismo hay un canal en Movistar ultrareligioso.
En una democracia todos los canales tienen derecho a emitirse, si no te gusta españa vete a Arabia Saudita con un régimen ultraderligioso y teocrático de esos que tanto os gustan y no tenéis problemas en montar partidos de futbol, competiciones, comprarles petroleo y vivir sin pagar impuestos.
- Bruckovsky7010-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a preguntar a 'Harkon': ¿A quién le dices 'Deja de inventar y soltar bulos'?
- peterhugh10-03-2026Yo probé el VDSL
Ahora parece que el que estas aqui de forma permanente eres tu, que cosas, mucho tiempo libre? Te financia algun partido? O simplemente es otra muestra mas de la hipocresía de la derecha y de como intentáis adueñaros de todos los espacios de debate y que no haya voces criticas
- Bruckovsky7010-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Aquí nadie se adueña de nada, peterhugh. Ni nadie acalla a nadie.
Todos tenemos derecho a participar, dar nuestra opinión y, si es necesario, responder a otros usuarios por cosas que puedan decir que consideremos que hay que aclarar o rebatir. Como he hecho yo, creo que muy justificadamente, requiriendo aclaraciones a Jarta de Tó! y a Harkon. Aclaraciones que no he recibido, por cierto.
Tú tienes mayor número de participaciones que yo en este foro, y la mayoría insultando o tratando de amedrentar a los que no opinan como tú. No te ha de importar que yo, ni nadie, participe más o menos. Un foro es así. Si tienes argumentos auténticos y objetivos, no insultos o descalificaciones, apórtalos educadamente y sin insultar, pues estás en igualdad de condiciones con el resto. Pero no lloriquees quejándote de que aquí escribe mucha gente opiniones que no te gustan.
- Selo09-03-2026Más integrado que la RDSI
Esto no tiene que ver con inclinación política ni religión.
- Bruckovsky7009-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
No ha quedado del todo claro a quién se dirige usted ¿Es a mí, por casualidad?