Foro
Una mas por aquí que se va a dar de baja en cuanto me vea aparecer el dichoso canal, desde febrero estoy preguntando por el canal red en el WhatsApp de Movistar y me van dando largas... Como que "todavía no hay nada oficial de momento" me dicen, yo ya lo tengo mirado todo con Orange, todo el fútbol, baloncesto casi, aunque me quede sin la Euroliga, y tenis lo que se pueda, si no es en Eurosport pues pirateado si es lo que quieren pues ahí lo tienen, así se lo han buscado, casi 200€ al mes que se irán hacia otra compañía y seguramente que encima me harán oferta de venir de otro operador.. con mi dinero no!
- Harkon10-03-2026Más integrado que la RDSI
Luego vais de ofendidos porque haya pluralidad en una democracia.
De los canales ultrareligisosos y antiabortistas que hay en movistar esos no te molestan, eh?
- Selo10-03-2026Más integrado que la RDSI
Efectivamente, no criticamos esos canales que dices. Básicamente porque esos canales no enseñan a okupar casas, ni a faltar el respeto a la ley y a la autoridad, ni tampoco animan a la gente a vivir de los demas en vez de trabajar. El canal de tu ídolo si enseña esas cosas.
- Jarta de Tó!12-03-2026Más integrado que la RDSI
😂😂😂.... Ese canal lo que enseña es a no comulgar con ruedas de molino, nos alienta a luchar por nuestros derechos y a perder el miedo por esa lucha; nos ofrece información veraz (esa que la derecha prefiere esconder bajo una alfombra) y nos anima a investigar e informarnos en diferentes medios para tener pensamiento crítico.... por eso molesta y levanta tantas ampoyas.
- Fernando 6310-03-2026Más integrado que la RDSI
Me parece que pagar 200€ al mes, de fachatiesa no tiene nada, de otros canales que hablas, no incitan al odio ni a la violencia, y tú ya has empezado a insultar a quien ni siquiera conoces, respeta la opinión de los demás, aunque sea contraria a la tuya. Creo que es lo mejor