Foro
Deja de inventar y soltar bulos, luego vais dando lecciones de libertad, ahora mismo hay un canal en Movistar ultrareligioso.
En una democracia todos los canales tienen derecho a emitirse, si no te gusta españa vete a Arabia Saudita con un régimen ultraderligioso y teocrático de esos que tanto os gustan y no tenéis problemas en montar partidos de futbol, competiciones, comprarles petroleo y vivir sin pagar impuestos.
Vuelvo a preguntar a 'Harkon': ¿A quién le dices 'Deja de inventar y soltar bulos'?
- peterhugh10-03-2026Yo probé el VDSL
Ahora parece que el que estas aqui de forma permanente eres tu, que cosas, mucho tiempo libre? Te financia algun partido? O simplemente es otra muestra mas de la hipocresía de la derecha y de como intentáis adueñaros de todos los espacios de debate y que no haya voces criticas
- Bruckovsky7010-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Aquí nadie se adueña de nada, peterhugh. Ni nadie acalla a nadie.
Todos tenemos derecho a participar, dar nuestra opinión y, si es necesario, responder a otros usuarios por cosas que puedan decir que consideremos que hay que aclarar o rebatir. Como he hecho yo, creo que muy justificadamente, requiriendo aclaraciones a Jarta de Tó! y a Harkon. Aclaraciones que no he recibido, por cierto.
Tú tienes mayor número de participaciones que yo en este foro, y la mayoría insultando o tratando de amedrentar a los que no opinan como tú. No te ha de importar que yo, ni nadie, participe más o menos. Un foro es así. Si tienes argumentos auténticos y objetivos, no insultos o descalificaciones, apórtalos educadamente y sin insultar, pues estás en igualdad de condiciones con el resto. Pero no lloriquees quejándote de que aquí escribe mucha gente opiniones que no te gustan.
- peterhugh10-03-2026Yo probé el VDSL
La mayoría de los insultos vienen de gente contraria a que se incluya el canal. Como esos insultos vienen de gente de tu mismo espectro ideológico no te importan ni les das monsergas, lo que evidencia tu hipocresía y sectarismo.
Esto es un foro libre, y cualquiera puede expresar libremente sus opiniones y el resto contestarle como tu estas haciendo. Que tu interpretes eso como amedrentar, aparte de una estupidez, es una prueba de lo poco que te gusta que la gente se exprese libremente.
Puede que yo sea el que mas participó en el foro, pero después vas tu. Intentas amedrentar también a la gente que piensa distinto
No seas infantil, e intentes dar lecciones de moral que tu mismo no sigues. Así que madura un poquito