Foro
Ya tengo pendientes (aunque una veremos a continuación que deja de estar pendiente) respuestas y aclaraciones de:
A) 'Harkon', por lo de que me aclare a quién le dice lo de 'deja de inventar bulos'.
B) 'Jarta de Tó!' para que me aclarase lo de aquellos vídeos que ella conocía que existían 'afortunadamente', no el de Vito Quiles, sino otros donde ella daba a entender implícitamente que sí se veía la agresión a Sarah Santaolalla.
El mensaje de 'Jarta de Tó!', emitido junto a otros dos suyos el mismo día, 7-3-2026, concretamente decía así:
"Yo que usted, indagaría un poquito más.... fue agredida Sara Santaolalla y una Senadora; ambas fueron llevadas al hospital y ambas
tienen parte de lesiones. Acto seguido, Sara fue a Comisaría, para ampliar la denuncia contra Vito Zoppellari (de padre italiano,
veremos si Vox lo echa de España, ya que es hijo de inmigrante y delincuente... vamos, según lo que defiende ese partido).
En cuanto al video, afortunadamente hay varios, no solo el típico del corta y pega de Vito."
Yo estaba esperando una respuesta a mi pregunta, pero ahora he comprobado que tal mensaje ha desaparecido, es decir, lo ha borrado, y sólo quedan los otros dos que escribió ese día. Asumo, por tanto, que reconoce implícitamente su error, aunque le faltan el valor y la honorabilidad para reconocerlo aquí explícitamente y para pedir las obligadas disculpas.