Foro
La mayoría de los insultos vienen de gente contraria a que se incluya el canal. Como esos insultos vienen de gente de tu mismo espectro ideológico no te importan ni les das monsergas, lo que evidencia tu hipocresía y sectarismo.
Esto es un foro libre, y cualquiera puede expresar libremente sus opiniones y el resto contestarle como tu estas haciendo. Que tu interpretes eso como amedrentar, aparte de una estupidez, es una prueba de lo poco que te gusta que la gente se exprese libremente.
Puede que yo sea el que mas participó en el foro, pero después vas tu. Intentas amedrentar también a la gente que piensa distinto
No seas infantil, e intentes dar lecciones de moral que tu mismo no sigues. Así que madura un poquito
Es cansino tener que perder el tiempo contigo, peterhugh, pero cuesta mucho resistirse y no responder a las cosas que llegas a decir. Te voy a dedicar una última y especial atención :
Vaya rebuscada deducción te montas cuando dices: "La mayoría de los insultos vienen de gente contraria a que se incluya el canal. Como esos insultos vienen de gente de tu mismo espectro ideológico no te importan ni les das monsergas, lo que evidencia tu hipocresía y sectarismo."
Para empezar, yo no tengo 'espectro ideológico'. Simplemente trato de adquirir conocimientos y de razonar. Me gustó cuando le escuché en YouTube a uno una frase que decía: 'las ideologías son la organización emocional de la ignorancia colectiva'. Si no la entiendes te la explico. Detesto cualquier ideología. Las ideologías son como aquello de los anillos de 'El señor de los anillos': hay ideologías para atarlos a todos.
Yo no contesto a los que, como yo, opinan que incluir Canal Red en Movistar Plus está mal y no les gusta. Eso sería absurdo. Contesto a las opiniones con las que no estoy de acuerdo. Y no insultan como tú dices. Se quejan a veces de tus insultos y los de algunos otros que actúan como tú (recuerda el chiste de Gila que expliqué hace unos días: sois los que lleváis el puñal y justificáis seguir apuñalándolo porque os llama 'asesino') y dan su opinión negativa sobre ese canal (y sobre Pablo Iglesias a veces). Pero es que esa es la opinión que ambos. canal y fundador, se han ganado a pulso entre tantísima gente. Que a mí me parezca un canal infame y muy dañino y destructivo es una realidad, así me lo parece y así lo manifiesto. Si el mismísimo Pablo Iglesias llegó a reconocer que él era un 'destructor'. Eso está recogido en los libros de Luca Costantini sobre Podemos. Por eso yo y tantos nos quejamos de la posible inclusión del canal. Porque nos horroriza. Faltaría más que no pudiera decirlo. Eso no es insultar a nadie, es criticar un producto de comunicación audiovisual.
Luego dices:
"Esto es un foro libre, y cualquiera puede expresar libremente sus opiniones y el resto contestarle como tu estas haciendo. Que tu interpretes eso como amedrentar, aparte de una estupidez, es una prueba de lo poco que te gusta que la gente se exprese libremente. "
Te puedo dar infinidad de ejemplos, tomados de tus mensajes, en los que no debates ni das argumentos, sino que simplemente insultas o, como en los últimos casos conmigo, me echas en cara que siga escribiendo en este foro. Y encima en ese mismo mensaje me calificas de 'estupidez' una parte de mis opiniones. Y es que no te puedes contener. Parece que lo llevas en la sangre eso de insultar.
Veamos algunos de esos desagradables ejemplos:
peterhugh Yo probé el VDSL
27-02-2026
Cierra la puerta al salir.
Luego veremos que esto va a acabar convirtiéndose en un clásico.
peterhugh Yo probé el VDSL a Estrella76
27-02-2026
No lo sintonices y deja a quienes queremos verlo en paz. Siempre puedes poner a pablo motos
¿Por qué le mentas a Pablo Motos, por ejemplo? ¿Tú que sabes si le gusta? A mí, por ejemplo, no me gusta, y no lo veo. Lo digo por si te habías pensado otra cosa. Pero ya aclaré un día aquí que yo ya no veo canales de televisión, ni en la plataforma ni en ningún sitio. De las plataformas que tengo (Movistar Plus, Netflix y Filmin) veo películas, series, documentales y un poquito de deportes. Lo demás libros y YouTube.
peterhugh Yo probé el VDSL a Antoñito1973
27-02-2026
Cierra la puerta al salir
peterhugh Yo probé el VDSL a Martina71
28-02-2026
Q no te gusta, no lo sintonices. Si te quieres ir, vete. Pero no hagas gala de tu intolerancia y fanatismo
Pues vale: intolerancia y fanatismo
28-02-2026
Me fascina como hablas de "la gente " como si tu los representases, pues habrá de todo gente que se irá , gente que se quedará y
nuevos suscriptores que vendrán.
A mi hay muchísimos canales q no me gustan y que no ne representan.
Pero vosotros , los intolerantes, tenéis la piel muy fina. Así que lo dicho, cerrad al salir
Ya vemos que, con la práctica, sigues ganando habilidades y ya eres capaz de combinar hasta tres de tus mejores argumentaciones en una sola frase: 'intolerantes', 'tenéis la piel muy fina' y el gran y elogiado clásico sobre cerrar la puerta al salir, un especial favorito del público.
peterhugh Yo probé el VDSL a olmedot
28-02-2026
De verdad que estáis fatal, vuestra intolerancia os ciega. Si no te gusta un canal no lo sintonices, es lo que hago yo cuando sale
pablo motos o ana rosa quintana
Lo de la 'intolerancia' parece que te gusta especialmente para denigrar a los que no aman Canal Red y no lo quieren en Movistar Plus. Tú bien sabes que es un argumento aplastante y definitivo.
01-03-2026
Pues claro que sois intolerantes, xq en todas las plataformas hay contenidos q no nos gustan y basta con no sintonizar ese canal.
Pero vuestro fanatismo os hace ver como normal el pataleo infantil que estáis teniendo. Y si , habrá gente que se vaya, gente que
se quede y gente nueva que venga. Porque los intolerantes y fanáticos, x mucho que griteis sois pocos. Así que cerrad la puerta al
salir
Aquí un perfecto compendio de tus principales 'argumentos' favoritos: 'intolerantes', 'fanatismo', 'intolerantes y fanáticos' y 'cerrad la puerta al salir'. Qué riqueza en las argumentaciones, qué elegante elocuencia, qué hermoso léxico.
peterhugh Yo probé el VDSL a xcorpius
01-03-2026
Cierra la puerta al salir. Movistar sera mejor empresa sin clientes como tu
Bonita combinación de un clásico ('cierra la puerta al salir') con una nueva y creativa argumentación: evidentemente que cualquier cliente que no vea bien la inclusión de Canal Red es un mal cliente, eso cualquiera lo vería, no hacen falta más aclaraciones, pues cae de cajón, y, por consiguiente, Movistar estará mejor sin ese nocivo cliente y su asqueroso dinero. Impecable e irrebatible.
peterhugh Yo probé el VDSL a xcorpius
01-03-2026
Pues unos os iréis, otros se quedarán y otros nuevos vendrán. Pero no pienses q el mundo gira en torno a ti y a tu [....] fanatismo.
Movistar seguirá y tu estarás en casa cabreada con el mundo
No sólo sabes que esa persona es una fanática sin remedio, sino que tienes poderes adivinatorios, o de visión del futuro, y sabes que esa persona estará sin duda encerrada en casa y cabreada cuando incluyan canal Red. Nos quedamos preocupados. ¿Será capaz de superarlo y volver a la vida normal? Si lo sabes con tu clarividencia nos lo puedes decir. No nos dejes así.
peterhugh Yo probé el VDSL a israelvj
01-03-2026
No hagas mas el ridículo.
Pues claro. Esa persona agradecerá que le hagas ver la luz y la realidad. Manifestar que es de vergüenza incluir Canal Red en la parrilla de Movistar Plis, y hacerlo, válgame Dios, en un foro creado para opinar bien o mal sobre la posible inclusión de Canal Red en la parrilla de Movistar Plus es absurdo y aquél que lo haga no podrá sino caer en el más absoluto de los ridículos. Ahora, y gracias a que se lo has hecho ver, no volverá a cometer tan bochornoso error.
peterhugh Yo probé el VDSL a alandeta
03-03-2026
Porque tiene cosas mas importantes q resolver que las pataletas de 15 intolerantes
Admirable. Enriqueces tus argumentaciones clásicas con matices estadísticos. Ahora los intolerantes aquí parece que son 15 hasta el momento. La verdad es que no me he entretenido en comprobar la exactitud del número porque confío en que los habrás contado bien a esos miserables intolerantes sin remedio.
Y ya dejo aquí lo de los ejemplos porque me estoy cansando y me quiero ir a cenar. Acabemos con lo que queda de tu mensaje.
Luego dices:
"Puede que yo sea el que mas participó en el foro, pero después vas tu. Intentas amedrentar también a la gente que piensa distinto "
Yo no amedrento a nadie., Yo argumento y debato. Y pedir aclaraciones sobre información confusa o directamente falsa tampoco es amedrentar. Si ¡Jarta de Tó!' no me aporta la información que le pedía no será porque yo la haya amedrentado pidiéndosela, sino porque no dispone de ella ya que no existe. Si mi forma de participar aquí eso te amedrenta a ti, lo tienes fácil: déjalo ya. Ya te he dado la oportunidad varias veces y me sigues molestando.
También me dices al final:
"No seas infantil, e intentes dar lecciones de moral que tu mismo no sigues. Así que madura un poquito"
Eso de acusarme de 'infantil' me suena que ya lo has usado varias veces conmigo. Me suena que lo de las 'lecciones de moral' también. Es otra de tus argumentaciones apabullantes. Lo de 'infantil' especialmente me hace mucha gracia viniendo precisamente de ti.
De verdad. No voy a responderte más. Pero seguiré pidiendo aclaraciones a todo aquél que, como los ya mencionados, digan falsedades. Si eso te molesta, me importa un comino.