Foro
La mayoría de los insultos vienen de gente contraria a que se incluya el canal. Como esos insultos vienen de gente de tu mismo espectro ideológico no te importan ni les das monsergas, lo que evidencia tu hipocresía y sectarismo.
Esto es un foro libre, y cualquiera puede expresar libremente sus opiniones y el resto contestarle como tu estas haciendo. Que tu interpretes eso como amedrentar, aparte de una estupidez, es una prueba de lo poco que te gusta que la gente se exprese libremente.
Puede que yo sea el que mas participó en el foro, pero después vas tu. Intentas amedrentar también a la gente que piensa distinto
No seas infantil, e intentes dar lecciones de moral que tu mismo no sigues. Así que madura un poquito
Vaya. Vuelvo de cenar y veo que ya me has atribuido un 'espectro ideológico' y un 'favoritismo' hacia otros. También me dices que amedrento.
Yo no tengo ningún 'espectro ideológico'. Como ya le dije a otro por aquí, tú estás proyectando y atribuyéndome a mí un perfil según tus sesgos y marco mental e ideológico. Desprecio las ideologías. Me gustó una vez cuando escuché a uno en YouTube decir: 'Las ideologías son la organización emocional de la ignorancia colectiva' (Si no entiendes te lo explico). Las ideologías son como los anillos aquellos de 'El señor de los anillos'. Hay ideologías para sujetarlos a todos.
Vienes a decir que, como yo te he acusado de 'amedrentar' a otros (y yo te niego que haga eso), el que yo interprete que amedrentas (y no he sido el primero en este foro en pensarlo y expresarlo) es 'una estupidez'. Y sin embargo, a continuación dices, y te cito:
"Puede que yo sea el que mas participo en el foro, pero después vas tu. Intentas amedrentar también a la gente que piensa distinto."
Así que implícitamente reconoces que amedrentas a la gente, al acusarme de que yo también lo hago. Muy hábil, muchacho.
Me hace gracia, viniendo precisamente de ti, lo de 'infantil' y 'que madure'.
En fin, que si 'estupidez', que si 'infantil', que si 'que madure'. Como antes a otros los has tratado de fanáticos, intolerantes, clientes que movistar estaría mejor sin ellos, que cierren la puerta al salir y tantas otras de tus elegantes, profundas, elaboradas, ricas en léxico y expresión, aplastantes en su lógica, argumentaciones en este foro.
- peterhugh10-03-2026Yo probé el VDSL
Tu comprensión lectora es bastante limitada por lo que veo. Tu eres quien acusa de amedrentar a participantes en el foro por contestar a sus mensajes. Que es justo lo que tu haces por lo tanto siguiendo tu absurda lógica si, amedrentas personas. Insisto que siguiendo tu simplista lógica.
Atacas solo a los participantes que defienden la inclusión de un canal y defiendes a un ser como vito quiles cuya único propósito es crear odio y difundir bulos. Claro que tienes ideología, pero claro tu dirás que ni de derechas ni de izquierdas, ni machismo ni feminismo, no soy racista pero...
En fin no engañas a nadie. Tan solo a ti mismo. Te tienes en muy alta estima, porque escribes unos tochos infumables, pero si, tus argumentos son infantiles, y absurdos y aunque tratas de adornarlos con una retorica simplista a cada línea que escribes no haces otra cosa que demostrar tu fanatismo y sectarismo.
- georgeedwardchallenger10-03-2026Más integrado que la RDSI
A ver, que he lanzado el mensaje antes con mi usuario de reserva.
¿Por qué dices que defiendo a Vito Quiles? Creo incluso que a lo largo de este foro he llegado a decir que no me gusta lo que hace. Sólo intento defender la verdad. Y la agresión denunciada por Sarah Santaolalla, con toda la parafernalia que ha montado, apoyada incluso por ministros, es, simplemente, mentira. Y que todo el aparato de un lado, desde Podemos hasta el PSOE, con todas sus ramificaciones mediáticas y todo su 'equipo de opinión sincronizada', buena parte del mismo desde, nada menos, la hiper-colonizada RTVE, se lanzase a apoyar esa burda mentira, es indignante y vergonzoso. Es que es de locura.
Que yo sepa solamente debato contigo, y antes que tú, muy brevemente, con un usuario llamado OST_neox, que ya hace muchos días que no interviene. Y, aparte, he pedido aclaraciones muy concretas, insisto en que creo que muy justificadas, a otros dos usuarios, en aras de defender la verdad y de que no se mienta en los foros. Básicamente nada más. Así que en realidad de lo que me acusas es de amedrentarte a ti, y solamente a tí, que eres el que me provocas, como antes provocabas e insultabas a tanta gente.
Te cuesta de entender que yo no tenga ideología. La tuve o las tuve. Todos hemos sido jóvenes. Pero gracias a Dios he seguido evolucionando. Y, aunque te cueste creerlo, ya no la tengo. Realidad vs idealismos. Conocimiento vs emociones. Por ahí van mis tiros. Pero déjalo si no lo entiendes. A mí qué me importa.
Y nuevamente con las descalificaciones. Que si 'me tengo en alta estima' (Y tú qué sabes. Tal vez sólo sea un sentimiento de inferioridad tuyo. Puestos a jugar a los psicólogos, todos podemos hacerlo ...). Que 'me engaño a mí mismo' (Vale, porque tú lo digas. Es que nos lees el interior a los demás que la clavas siempre). Que mis argumentos 'son infantiles' (de acuerdo, también porque tú lo digas). Que si 'retórica simplista' (no es simplista. Intento expresarme de forma clara y sencilla). Que si 'comprensión lectora bastante limitada' (Yo creo que no. En cambio tú haces parecer limitada la tuya, aunque yo creo que sí comprendes casi todo lo que lees). Que si 'simplista lógica'. Que si 'argumentos infantiles y absurdos', Que si mi 'fanatismo y sectarismo'. En fin, siempre son así tus 'argumentaciones' (?), una retahíla de insultos y descalificaciones.
- Jarta de Tó!12-03-2026Más integrado que la RDSI
¿RTVE hiper-colonizada? 😂😂😂... Claro, lo de antes no lo era.
Y por si sales con el tema de la millonada que cobra Broncano o cosas similares, decirte que:
- Los programas de Cárdenas costaron muchísimo más y no oí que nadie se quejara
- Tampoco lo escuché con el programa de los hemanos Iglesias, que también fue más caro y que encima le hizo una reforma a Ana Obregón... como si ella fuese una necesitada.
Como les molesta que ahora TVE tenga mucha más audiencia, con profesionales que no le bailan el agua a la derecha y no les permite mentir a la audiencia sin corregirlos.
Datos señoras/es, no mentiras ni videos manipulados, como el de que Margarita Robles dijo "me gusta Trump" o tontería similar.
Llevan muy mal que les pillen o desenmascaren las mentiras.... en fin, creo que después de años bajo el control de Aznar (recuerden que puso a unos de sus diputados al frente de TVE) y luego de M. Rajoy (si saben quién es, por favor díganselo al juez que no ha podido descifrarlo), no estaría mal que tuviesen la paciencia que tuvimos los que no votamos a ese partido.
- georgeedwardchallenger10-03-2026Más integrado que la RDSI
¿Por qué dices que defiendo a Vito Quiles? Creo incluso que a lo largo de este foro he llegado a decir que no me gusta lo que hace. Sólo intento defender la verdad. Y la agresión denunciada por Sarah Santaolalla, con toda la parafernalia que ha montado, apoyada incluso por ministros, es, simplemente, mentira. Y que todo el aparato de un lado, desde Podemos hasta el PSOE, con todas sus ramificaciones mediáticas y todo su 'equipo de opinión sincronizada', buena parte del mismo desde, nada menos, la hiper-colonizada RTVE, se lanzase a apoyar esa burda mentira, es indignante y vergonzoso. Es que es de locura.
Que yo sepa solamente debato contigo, y antes que tú, muy brevemente, con un usuario llamado OST_neox, que ya hace muchos días que no interviene. Y, aparte, he pedido aclaraciones muy concretas, insisto en que creo que muy justificadas, a otros dos usuarios, en aras de defender la verdad y de que no se mienta en los foros. Básicamente nada más. Así que en realidad de lo que me acusas es de amedrentarte a ti, y solamente a tí, que eres el que me provocas, como antes provocabas e insultabas a tanta gente.
Te cuesta de entender que yo no tenga ideología. La tuve o las tuve. Todos hemos sido jóvenes. Pero gracias a Dios he seguido evolucionando. Y, aunque te cueste creerlo, ya no la tengo. Realidad vs idealismos. Conocimiento vs emociones. Por ahí van mis tiros. Pero déjalo si no lo entiendes. A mí qué me importa.
Y nuevamente con las descalificaciones. Que si 'me tengo en alta estima' (Y tú qué sabes. Tal vez sólo sea un sentimiento de inferioridad tuyo. Puestos a jugar a los psicólogos, todos podemos hacerlo ...). Que 'me engaño a mí mismo' (Vale, porque tú lo digas. Es que nos lees el interior a los demás que la clavas siempre). Que mis argumentos 'son infantiles' (de acuerdo, también porque tú lo digas). Que si 'retórica simplista' (no es simplista. Intento expresarme de forma clara y sencilla). Que si 'comprensión lectora bastante limitada' (Yo creo que no. En cambio tú haces parecer limitada la tuya, aunque yo creo que sí comprendes casi todo lo que lees). Que si 'simplista lógica'. Que si 'argumentos infantiles y absurdos', Que si mi 'fanatismo y sectarismo'. En fin, siempre son así tus 'argumentaciones' (?), una retahíla de insultos y descalificaciones.
- peterhugh10-03-2026Yo probé el VDSL
Ahora escribes desde una cuenta secundaria? Me meo.
Has dejado claro que tienes ideología, solo intervienes para responder a gente contraria a ella, no voy a volver a ese debate. Nadie tiene dudas de eso, cualquier comentario hacia tu persona que no compartas es una descalificacion. Una prueba mas de lo infantil que eres.
Pero lo mas divertido es q no se cuantas veces has dicho que no vas a seguir debatiendo, y mirate yo pongo la música y tu bailas. Y en el fondo la respuesta es muy sencilla. En tu vida diaria no debes tener mucha gente q te eche cuenta, y cuando has encontrado un trol, como tu defines a quien no piensa como tu, q te hace casito, no puedes resistirte a contestar. En fin sigue bailando...