Foro
A ver, que he lanzado el mensaje antes con mi usuario de reserva.
¿Por qué dices que defiendo a Vito Quiles? Creo incluso que a lo largo de este foro he llegado a decir que no me gusta lo que hace. Sólo intento defender la verdad. Y la agresión denunciada por Sarah Santaolalla, con toda la parafernalia que ha montado, apoyada incluso por ministros, es, simplemente, mentira. Y que todo el aparato de un lado, desde Podemos hasta el PSOE, con todas sus ramificaciones mediáticas y todo su 'equipo de opinión sincronizada', buena parte del mismo desde, nada menos, la hiper-colonizada RTVE, se lanzase a apoyar esa burda mentira, es indignante y vergonzoso. Es que es de locura.
Que yo sepa solamente debato contigo, y antes que tú, muy brevemente, con un usuario llamado OST_neox, que ya hace muchos días que no interviene. Y, aparte, he pedido aclaraciones muy concretas, insisto en que creo que muy justificadas, a otros dos usuarios, en aras de defender la verdad y de que no se mienta en los foros. Básicamente nada más. Así que en realidad de lo que me acusas es de amedrentarte a ti, y solamente a tí, que eres el que me provocas, como antes provocabas e insultabas a tanta gente.
Te cuesta de entender que yo no tenga ideología. La tuve o las tuve. Todos hemos sido jóvenes. Pero gracias a Dios he seguido evolucionando. Y, aunque te cueste creerlo, ya no la tengo. Realidad vs idealismos. Conocimiento vs emociones. Por ahí van mis tiros. Pero déjalo si no lo entiendes. A mí qué me importa.
Y nuevamente con las descalificaciones. Que si 'me tengo en alta estima' (Y tú qué sabes. Tal vez sólo sea un sentimiento de inferioridad tuyo. Puestos a jugar a los psicólogos, todos podemos hacerlo ...). Que 'me engaño a mí mismo' (Vale, porque tú lo digas. Es que nos lees el interior a los demás que la clavas siempre). Que mis argumentos 'son infantiles' (de acuerdo, también porque tú lo digas). Que si 'retórica simplista' (no es simplista. Intento expresarme de forma clara y sencilla). Que si 'comprensión lectora bastante limitada' (Yo creo que no. En cambio tú haces parecer limitada la tuya, aunque yo creo que sí comprendes casi todo lo que lees). Que si 'simplista lógica'. Que si 'argumentos infantiles y absurdos', Que si mi 'fanatismo y sectarismo'. En fin, siempre son así tus 'argumentaciones' (?), una retahíla de insultos y descalificaciones.
¿RTVE hiper-colonizada? 😂😂😂... Claro, lo de antes no lo era.
Y por si sales con el tema de la millonada que cobra Broncano o cosas similares, decirte que:
- Los programas de Cárdenas costaron muchísimo más y no oí que nadie se quejara
- Tampoco lo escuché con el programa de los hemanos Iglesias, que también fue más caro y que encima le hizo una reforma a Ana Obregón... como si ella fuese una necesitada.
Como les molesta que ahora TVE tenga mucha más audiencia, con profesionales que no le bailan el agua a la derecha y no les permite mentir a la audiencia sin corregirlos.
Datos señoras/es, no mentiras ni videos manipulados, como el de que Margarita Robles dijo "me gusta Trump" o tontería similar.
Llevan muy mal que les pillen o desenmascaren las mentiras.... en fin, creo que después de años bajo el control de Aznar (recuerden que puso a unos de sus diputados al frente de TVE) y luego de M. Rajoy (si saben quién es, por favor díganselo al juez que no ha podido descifrarlo), no estaría mal que tuviesen la paciencia que tuvimos los que no votamos a ese partido.