Foro
yo con la facilidad que tengo de no verlo me basta, al igual que no veo otros canales, pero vamos por muy poco que me gustara un canal quien lo dirigiera no me daría de baja nunca de movistar por el mogollo de cosas buenas que tiene que me gustan... Además no entiendo este cabreo, si movistar tuviera que pagar al canal red (es decir utilizar nuestro dinero), pues lo entendería un poco pero es es al revés, el canal Red paga a movistar para que pueda emitirse en movistar+, por lo cual por muy poco que me gusten quien lo dirija que lleguen más canales asi, total no los voy a ver, y encima a lo mejor de terceros bajan algo los servicios que nos dan o nos hacen ofertas o cosas asi gracias a que ganan dinero por canalaes asi... Pero bueno GOFIOPALMERO que cada uno es libre de hacer lo que quiera y si te quieres ir, allá tu, eres libre, creo que el que va a salir perdiendo eres tu y a movistar no le vas a hacer nada de daño por un cliente menos que tenga... Buena suerte con la compañía que contrates y reza porque no entre allí donde vayas el canal red porque aunque de primeras solo va a estar en movistar+ es muy posible que otras compañías telecos pongan ese canal, txaoo y de nuevo suerte con los nuevos que contrates porque según mi opinión mejores que movistar+ no van a ser (como mucho a lo mejor alguna oferta que te hagan de entrada, pero con el paso del tiempo te subiera el precio y tendras muchas menos cosas), txaooo...