Foro
Si quieres te echo las culpas a ti a quien se las voy a echar?? Y tu defendiéndolos parece que te regalan las facturas o vas a heredar la empresa y gracias por no contestar es un gran alivio por que eres muy pesado
Hola MiguelCabello21, es un placer,
como muy bien indica smerk30 (muchas gracias por el excelente aporte), este cambio de funcionalidad en lo que a la desactivación del avance rápido se refiere, no afecta tan solo a Movistar Plus+, sino también al resto de operadores. Movistar Plus+ actúa como mero distribuidor de los contenidos de Mediaset, y si este último decide que su señal no permita el avance rápido, a fin de proteger el modelo publicitario que comercializa, el distribuidor debe implementar esa condición técnica impuesta por el propietario de los derechos y/o licencias de contenido.
"El Servicio de Movistar Plus+ puede tener integrados contenidos o servicios de terceros, pero no es el responsable ni controla dichos contenidos".
La modificación de esta opción por parte de Mediaset (un tercero, responsable del suministro de la señal), es totalmente ajena al control de Movistar y su responsabilidad.
Lamentamos mucho las molestias y te rogamos nos disculpes, por los inconvenientes que esta situación te pueda estar generando. Muchas gracias, como siempre, por la paciencia, la comprensión, el interés y, como no puede ser de otra forma, tus participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- MiguelCabello2108-04-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta, pero yo de momento estoy en Movistar (a mí lo que hagan otras compañías me da exactamente igual; de hecho, no sabía que en otras compañías está pasando) y que esté pasando en otras compañías no me soluciona ni me ayuda en nada y, si quitáis un servicio, me da igual el porqué, el cómo y el cuándo. Lo normal es que Movistar compense de alguna manera, porque para cobrar la facturita bien que la cobráis y por todo cobráis; nada lo dais gratis y el servicio de los 7 días o el servicio de rebobinar son servicios de Movistar, no son de Telecinco, y es lo que he dicho: Telecinco manda y las compañías obedecéis. Que no sé si eres de Movistar, pero por la forma de contestar das a entender que sí.
un saludo