Foro
Pero usted qué dice por favor. En primer lugar, para sustentar lo que uno dice lo ideal es dar ejemplos y explicar el porqué de esas acusaciones.
Como lo veo, no creo que esté si quiera informado de lo que defiende tal político, porque tales conclusiones específicamente no salen de agrupaciones como la suya sino de otras más restringentes y con un legado más sucio( como el Partido Popular fundado por Manuel Fraga, orgulloso franquista…). Y por favor, si por la contra sí tiene informaciones veraces para afirmar tales declaraciones, hágamelo saber, como usted dice, a la mayor “celeridad” posible.
Después de esto, su crítica podría tener un pase en un contexto distinto, en el que no existiese ElToroTV (anterior intereconomía) o TreceTV(medio de la conferencia episcopal financiado por el concordato vigente con esta constitución “aconfesional”). Al existir estos y otros tantos canales con una fuerte carga política( a mi opinión mucho más reaccionaria) queda usted retratado como un hipócrita y un partidista de libro. Así, denuncia y exclama con tal enfado solo lo que a usted le conviene para afianzar su frágil ideología.!
Por todo esto, y con el perdón de los de su índole, no veo en su amenaza de baja una carga suficiente como para que telefónica decida cesar sus tratos con el Canal red vaya. Por otro lado, si lo que quiere es tener un medio bien conservador y paradójicamente “democrático” para usted, quizá Movistar Plus+ no fuese la mejor opción.
Para su sorpresa, he aquí una lista formulada personalmente para usted con suscripciones de comunicaciones mucho más interesantes:
- Club de Amigos de ElToroTV ( grandes descuentos en españolo y caspa por doquier)
- Donaciones a la COPE
- Benefactor de la fundación Francisco Franco( encima con exenciones fiscales, ¡todo ventajas! )
Así, y en especial en la última, tengo por seguro que encontrará un espacio idealmente diseñado para usted. Eso sí, no puedo prometerle que no vayan a “atentar frontalmente contra los valores democráticos que imperan en la sociedad española” citándole a usted mismo.
PD con esa forma de expresarse no me cabe duda de que usted debió ser el orgullo del generalísimo, redactor del No-Do.