Foro
Yo también estoy muy contenta de que al
fin se vea en Movistar!! ☺️
En mi casa no se ha visto ni un segundo: lo he bloqueado con PIN parental desde el minuto cero. Ni accidentalmente se va a ver ese canal.
No es el único canal que tengo bloqueado. La bazofia no entra en mi casa.
- Airing07-08-2026Más integrado que la RDSI
Sí, la verdad que lo de bloquear para que nadie más lo vea en tu casa es, cuanto menos, censura.
- bertusus07-08-2026Yo probé el VDSL
Airing ¿me conoces de algo para decir todo ésto? Ve siguiendo la cuerda al forero de antes que llegarás lejos en este foro. Lo que opino de tí me lo guardo para mí... y mejor que sea así.
- Airing07-08-2026Más integrado que la RDSI
me baso en tus palabras. Lo dicho, un energúmeno
- Vaderkf07-08-2026Yo probé el VDSL
Dejame adivinar EltoroTV o 13Tv si te parecen excelentes canales... En el momento que montas el show bloqueando un canal que no te gusta, en vez de simplemente no ponerlo, ya quedas en evidencia. Yo tan feliz sin mirar canales lineales...
- bertusus07-08-2026Yo probé el VDSL
Vaderkf , si tuvieras mejor comprensión lectora no dirías estas sandeces. No es la primera vez que montas el show en este foro. Ya hace aproximadamente año y medio montaste un show en este foro por el que deberías haber sido expulsado del mismo. Así que vete a montar shows a tu casa después de aprender a leer y a respetar la opinión y la forma de actuar de otro forero. No mereces más atención. Hasta nunca.
- yomismo05-08-2026Yo probé el VDSL
Hola,pues me parece bien,no te interesa,no lo ves.Lo que yo no veo bien es quien dice que como a mi no me gusta,no pongan el canal.Entre los abonados a Movistar habrá abonados de todas las ideologias o gustos televisivos,y que entre todos los canales que hay cada uno elija los que quiere ver y los que no