Foro
Ya habló Harkon , el "espabilado" de turno, cuya comprensión lectora es nula.
Dije que tenía otros canales bloqueados, entre ellos, y lo digo ahora, ElToro TV, Negocios TV o TRECE y alguno más. No me interesa la política, es b a s u r a. Por lo que demuestras eres un bocachanclas y das por hecho lo que no es. Ya me estás pidiendo disculpas, maleducado.
Vas a tener que bloquear la puerta de casa, internet y tirar la tele por la ventana porque, tengo una mala noticia, todo es política, hasta el aire que respiras.
Por otra parte, lo de pedir perdón no es algo que se exija, sobre todo cuando no tienes razón.
- bertusus08-08-2026Yo probé el VDSL
Tranquilo, de momento con apagar el router me vale; no planeo convertirme en un ermitaño analógico solo porque algunos no sepáis distinguir entre vivir en sociedad y politizar hasta el café de la mañana.
Y sobre lo de pedir perdón, lógicamente no se puede exigir, ¿dónde lo exijo? Lo que pasa es que hace falta tener la decencia de asumir los errores, y es evidente que no es el caso de todo el mundo. Puedes pensar lo que prefieras sobre quién tiene la razón; por mi parte, no necesito que coincidamos en todo para seguir adelante.
Y después de los descalificativos que me habías dedicado en anteriores mensajes tuyos suficiente he tenido en que me he tomado la molestia en replicarte.
Por mi parte, no mereces más atención. Eres un personaje obviable. No hace falta que te diga el por qué. Dirige tus fustraciones hacia otra persona.
- Airing08-08-2026Más integrado que la RDSI
Jo, de verdad, qué lección de vivir en sociedad nos acabas de dar!!!