Foro
En ningún momento he llamado nada a nadie, de hecho no he cuestionado la ideología de nadie, de hecho lo digo bastantes veces en el post, que a cada uno le puede gustar una forma de hacer políticas o la contraria. De hecho hasta puede bloquear el canal que no quiera ver, e incluso puede darse de baja si no le gusta que incorporen un canal. Simplemente me he basado en el razonamiento de "atentar contra los valores democráticos de la constitución", ya que no considero que un juicio de esta índole sea algo menor y por ello he argumentado lo que he argumentado en este post.
No te esfuerces, esta señora tiene una edad mental de 5 años. Su próximo comentario será “caca, [....], pedo, pis” y convertirá un debate de adultos en un patio de colegio..
- Ana123456789119-08-2026Yo probé el VDSL
Muy bien por lo de señora! Debate de adultos? En el que lo único que sabes decir es facha, fascista, [......]... ? Muy adulto, tienes razón. Mi abuelo, republicano que pasó media vida escondido, se descojonaría de ti, de tu mala educación, de como te dedicas a ensalzar a quien se llena los bolsillos a tu costa y de andar defendiendo a quien solo mira por él. Igual que todos, los mismos perros con diferentes collares, ni mas ni menos. Pero tu sigue con tu aura de obrero defensor de los derechos del mundo, los demás mientras nos descojonamos.
- Airing19-08-2026Más integrado que la RDSI
No me interesa absolutamente nada tu comentario lleno de odio.
- peterhugh19-08-2026Yo probé el VDSL
Los únicos que os descojonais sois los fachas, pero porque vuestro cerebro no da para mas. Y sois como borregos sin ninguna vision crítica mas allá de la que os marcan vuestros líderes
- eruizm19-08-2026Yo probé el VDSL
Espero que los moderadores atiendan mi petición de cerrar este hilo y que a usted peterhugh le baneen por discurso de odio