Foro
Totalmente de acuerdo, y tan de acuerdo estoy, que he terminado por ver solo los partidos que retransmite Guillermo.
Lo de Ajero y Cano, es que no lo entiendo. Hacen insoportable hasta un deporte que llevo años disfrutando.
NBA al día lo destrozan con esa mezcla inmadura de chulería y gracia sin puñetera gracia. En fin, que le harían un gran favor a la cadena si los tuvieran detrás de las cámaras.
Y no es nada personal, es bastante evidente y prueba de ello es que los sacaron de las retransmisiones de los partidos.
Ramón Fernández es cierto que tiene la manía de destacar los errores de su compañero en directo, cosa que me a veces me hace pensar que mucho cariño no le tiene, pero no hace falta que los demás nos demos cuenta, a todos nos pasa que tenemos que trabajar con personas de todo tipo y con algunas tenemos más feeling que con otras, pero no hace falta exponerlo en público.
Y luego en el top de entre lo malo y lo peor tenemos a Moisés Molina, de estos comentaristas ocasionales, malísimos, que a veces creo que debe pensar que retransmite para EEUU o para otro país, porque vocaliza los nombres de los jugadores de manera que cuando los pronuncia te parecen todos nuevos.
En fin, debe pensar que es más cool o que es más correcto, o que le hace mejor profesional, pero me parece ridículo escucharlo.
Guillermo, Antony, Monjes, Piti por supuesto una grandísima perdida. Lo mejor que ha pasado por ahí.
Lo demás ni se les acerca a la suela de los zapatos.
En cuanto al punto de comentaristas de NBA, muy de acuerdo con lo expuesto anteriormente.
NBA al día creo q hace bastante q no se emite, pero complicado para q caiga bien la pareja. Eso sí a mi Ajero me gustaba su estilo cuando comentaba alguna de las secciones de Generación NBA o el Top Ten de jugadas (hace varios años ya).