Foro
Un ejemplo de lo más elocuente. Ayer, en el partido Barcelona/Levante. Habian transcurrido 8 minutos con un juego insulso, lento, donde ni Busquets ni Messi habían tocado ningún balón y los CHARLATANES DE FERIA, verborrearon fuera de lugar y sin referirse al juego desarrollado .
Eso es de DENUNCIA por parte de los responsables de Movistar. Hay enormes profesionales como p.e. Enrique Prieto, y otros que NARRAN y comentan partidos internacionales sin necesidad de gritar y vocinglear como Carlos Martinez y sin charlatanear sin ceñirse al juego desarrollado.
Por todo ello. DEBEN DE LLAMARLES LA ATENCIÓN , o en su defecto disminuir la cuota mensual a los que solo queremos ver las imágenes tranquilamente. O asi me lo parece.
- Comercial.Global_movistar15-12-2020Moderator
Hola JoseGorroPerez
Desde la Comunidad tomamos nota de vuestras aportaciones y son tenidas en cuenta, ya que cuando nos indicáis aquellos aspectos del servicio con los que no estáis de acuerdo nos ayudáis a mejorar.
Si bien, eso no significa que vaya a haber cambios en este sentido en un futuro inmediato.
Tu disconformidad, de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.
Un saludo
Belén
- JoseGorroPerez14-01-2021Yo probé el VDSL
DE SUPERDENUNCIA
Ayer, en el partido de futbol TELEVISADO ( no radiado) R. Sociedad/ Barça, el vocero ejerciente de locutor narrador Carlos Martinez, se superó a si mismo de otras ¿narraciones?.
Gritando desde el inicio, vociferando en sus comentarios, teniendo que bajar el sonido cuando se producia Golllllll.., etc. se mostró IRRESPETUOSO con todos los telespectadores que tuvimos que soportarle.
Un ejemplo anterior de como se deben nasrrar los partidos televisados, la dió el dia anterior un locutor de peor voz pero moderado en todo lo que decia. Enrique Prieto, es otro, que con su timbre y tonos perfectos, une esa moderación y acompaña lo que sucede cuando rueda el balón.
Los másters de sus acompañantes, son improcedentes. Ello, debe hacerse post partido. O asi me lo parece.