Foro
Esto parece aue no se soluciona, mañana fecha limite sino adiós y listo
Si tienes fútbol total en Movistar, no te dejan contratar nada con DAZN
- Ismailov04-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
como no te van a dejar contratar otra opción, es como netflix, tú lo puedes contratar con ellos o aparte, si tienes la aplicación le metes una nueva cuenta y ya está.
- Nflfan6704-09-2025Yo probé el VDSL
Con otro correo
- jmontaner99904-09-2025Yo probé el VDSL
Mientras mantengas en activo el paquete de deportes de M+ en el que están incluidos los canales de DZN, en DAZN no te dejan crear una cuenta nueva aunque utilices otro correo.
Para darte de alta en DAZN, antes hay que darse de baja del paquete de deportes de M+ en que estén los canales de DAZN.
Que yo sepa, funciona así. No sé si alguien conoce otro método por el que pueda hacerse.
- julius_198304-09-2025Yo probé el VDSL
Y encima ahora la acb que parece que la meten en el premium de DAZN....
- jorge18404-09-2025Yo probé el VDSL
fatal gestionado por las 2 empresas , y la unica "solucion" es pagar 2 veces el producto
- raberval04-09-2025Yo probé el VDSL
Movistar va a perder muchos clientes del paquete deportes, y ya ellos verán si les sale a cuenta por quedarse en la compañía con otros paquetes, pero la clave es cuántas personas arrastrará DAZN nuevos o de otras compañías pagando los paquetes completos para tener los 5 partidos de la NFL.
Por lo q veo en los foros nadie se ha dado de baja en Movistar para darse de alta en dazn.creo q lo mejor para ellos es q lleguen a un acuerdo y salgan ambos ganando
- raberval04-09-2025Yo probé el VDSL
Es que Movistar podría luchar por tener esos derechos, pero lo de DAZN es para que se lo hagan mirar. El paquete más barato para ver el contenido de la NFL es el plan futbol q la mensualidad es de 30 euros (15 o 20) es con permanencia de un año para una competición q dura 6 meses). Y encima, para los que nos gusta el fútbol no te dan todos los partidos. La solución de DAZN en que contrates su plan con otra cuenta a la de Movistar, ni siquiera te deja contratar esa opción de nfl por un precio razonable. En conclusión, uno se enfada con movistar por no tener esos derechos para sus clientes, pero DAZN no te da ese contenido a un precio razonable. El paquete de deportes de Movistar que ofrecía motos, coches, básquet, golf, NFL, etc lo tenías por menos de 30 euros, pero estos te cobran 30 por solo ese contenido y la mitad del fútbol.
Pienso que Movistar ve que DAZN no va a sacar muchas altas nuevas o migraciones por esto y por ello estarán apurando tiempos para que al final cedan, aunque sea con la competición empezada, y accedan a compartir sus derechos.