Foro
El día del atentado a la funcionalidad fue el último que entré a esa web. Ni siquiera entro a ver si han rectificado, ya que si no se dignan responder aquí, es porque no tienen nada que decir salvo las coletillas de siempre de su interés en mejorar y demás chorradas.
Desde ese mismo día, en lugar de entrar a la web de programación, lo hago a la de la app de Movistar (ver.movistarplus.es), y en el Menú Principal hago click en "Televisión-Guía":
Y ya tengo una cuadrícula en la que aparece toda la programación y por la que me puedo desplazar en horizontal y en vertical.
Para hacerlo en horizontal, prefiero desplazar el selector que aparece arriba, que los dos botones que lo desplazan por bloques, ya que así me desplazo más fácilmente y veo en un momento la programación completa:
Y así ya no hace falta usar la web de la programación, que antes era muy sencilla y funcional y ahora se ha convertido en un engendro hecho por alguien que seguramente ve Movistar en el móvil, y se limita a una serie o dos y no necesita buscar programación de más que un canal al día.
Igual lo que quieren es eso. Que vayamos a la plataforma para ver la programación y ya que estamos allí pues ver algo. Aprovechando el artículo que ha puesto ManuelRobaina he visto que en la web de comunicación también hay guía https://comunicacion.movistarplus.es/programacion/?
- ManuelRobaina21-11-2024Entre al s.XXI con GPRS
Basten nunca me había fijado en que ahí había una guía de programación 😅
- AndreaGlass21-11-2024Yo probé el VDSL
De eso no hay duda; la web de Programación era más cómoda y funcional; pero si hay que elegir, la alternativa es la que estamos utilizando desde el cambio.
Por cierto, ya van 9 días sin que nadie de Movistar se digne responder en este hilo.
Ni siquiera para decirnos que están preocupados por mejorar y que lamentan nuestra disconformidad, que no sirve de nada, pero al menos así simularían que nos escuchan.
- EGREGR21-11-2024Yo probé el VDSL
Yo también llevo usando la Guía de la aplicación en el ordenador desde el cambio. Y, aunque similar en el formato, todavía me sigue pareciendo mejor la versión anterior que teníamos en la web de la Programación.
- AndreaGlass21-11-2024Yo probé el VDSL
No conocía la de Comunicación, pero tener que seleccionar los canales, y que aparezcan por orden alfabético, sin poder ordenarlos como en la Guía, no me convence.
Seguramente ese diseño lo hizo un primo del que destrozó la web de Programación, pero al menos éste sí sabía como programar desplazamientos horizontales y verticales.
Me sigue convenciendo más la guía en la app en el navegador.