Foro
alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado, y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo
realjesus escribió:@alsadihe No quiero crear polémica ni discutir ni contigo, ni con nadie, pero si tu tambien leyeras mejor verias que yo no soy el unico que lo ha comentado, y los unicos que estan desinformando y creando alarma son movistar por no publicar o desmentir las noticias que estan apareciendo
Claro que no eres el unico compañero, he leido todos porque voy leyendo detenidamente todos los post, disculpame por solo mencionarte a ti, fue el ultimo que ley y de ahi tiré pero no va solo dirigido a ti. Por supuesto que deberian hacerlo o aunque fuese dar 3 o 4 detalles oficiales y no guardarlo todo para el dia 7 u 8 y asi ir calmando los rumores. Pero lo que no vale es lo que suelen hacer de "anotamos tus sugerencias" ni "cuando sepamos informaremos". Está claro que lo dicen porque no saben o no les permiten decir pero deberían soltar alguna cosilla y así no hay tantas especulaciones.