Foro
Hola, a ver si alguién me puede decir si estoy en lo cierto.
Sí van a cambiar tarifas tendrán que preavisar con un mes de antelación para podernos dar de baja sin penalización al igual que lo hicieron con la subida de 5 € (fecha factura 1 de abril, fecha subida 5 de mayo).
Sí la factura de junio ya está cerrada y no nos han comunicado subida, la próxima para comunicarnos la subida de precios sería la del 1 de agosto, más un mes de preaviso nos vamos al 1 de septiembre para podernos subir los precios.
Así que espero que los precios se vayan a mantener si los cambios que por aquí se rumorean son para la semana que viene. Lo ideal sería mantener los actuales paquetes y tarifas, quien quiera cambiar a los nuevos paquetes + que lo contrate y pase por caja con las subida de tarifas.
Saludos.
- tonigarcia02-07-2015Yo probé el VDSL
darkcom escribió:
La verdad que no tienen porque avisar. Simplemente sacan paquetes nuevos al mismo tiempo que mantienen los nuevos. Si te interesa te cambias, si no te quedas con lo que tienes. De todas formas creo recordar que ya ha dejado de existir la permanencia en el fusion, excepto si contratas fibra que tienes 3 meses de permanenciaCon una matización.
Esa permanencia de 3 meses sólo se aplica en una vivienda donde no tuvo fibra de Movistar en algún momento.
Si ya tuviste fibra y vuelves a Movistar, no hay permanencia, pues ya tienes la instalación realizada, que es lo más costoso del proceso.
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
Yo, os quiero poner mi caso personal, para que veais hasta que punto estoy deseando saber que va a apsar con Movistar+. En el último mes he pagado, en total, 134€. Pues bien, aun pagando eso, no he podido ver:
- Europa Leage
- Clasificatorios Eurocopa
- AMC
- Movistar Series
- Y resto de canales exclusivos de Movistar, que están en Para Todos, pero NO en Energia.
(ironia) pero ahora puedo alegrarme porque podré ver, en el satelite, los canales HD ya veo en TDT (fin de la ironia)- jorgebcn02-07-2015Yo probé el VDSL
Llego tarde a este hilo.... pero con la crisis que hay actualmente y con los sueldos de hoy en dia de seiscientoseuristas.. pocos van a poder pagar estos cientos de euros.
- AbelManzanet02-07-2015Yo probé el VDSL
Aunque no haya permanencia creo que te tienen que preavisar si hay cambio de condiciones contratadas.
Pues yo me quedo tal como estoy, no pienso pagar más por deportes si lo único del paquete que me interesa es F1 y MotoGP.