Foro
Esto es alucinante como nos toman el pelo a los que les damos de comer ya que cada dia inventan algo nuevo para cobrarnos mas y mas.
Lo primero deben tener en cuenta al cliente cosa que jamas han tenido somos para ellos ciudadanos de segunda por lo que veo
y eso de cambiar el dial a todos los canales para meter mas canales promocionales es alucinante a mi que me dejen todo como estaba que para ver promociones prefiero no ver nada.
Mi opinion personal es que esto es un ATRACO CON MAYUSCULAS Y NOS TOMAN EL PELO
CADA CUAL QUE PIENSE LO QUE DESEE YO LO VEO ASI.
A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.
- fransanchis06-07-2015Yo probé el VDSL
alsadihe escribió:A mi en cuanto a paquetes y precios me parece correctisimo, lo que me parece vergonzoso es el departamento de comunicación y la nota de prensa y se de lo que hablo, escribir eso es como no escribir nada, lo único que hace es dejar más dudas de las que había. Como me parece pesimo lo de "se irán cambiando progresivamente" pues no, yo el día 8 quiero ma opción premium que es la que corresponde a mi total y espero poder contratarlo desde el mando a distancia, si no seguirán mostrando lo incompetentes que son.
A mi la nota de prensa, me parece que el redactor recibió varios power points, de esos que solo tienen un título y dos frases por diapositiva y luego el ponente lo explica y detalla, y los ha resumido sin saber de que trataban, porque empieza hablando de Fusión para todos y de repente dice que Movistar+ vale 20 euros el paquete báscio, que entiendo será para el satélite.
- perverso06-07-2015Yo probé el VDSL
yO LES PAGO TODOS LOS MESES 77 EUROS ESO POR LO QUE VEO NO ME DA NI VOZ NI VOTO ELLO HACEN Y DESACEN SIN PEDIR OPINION O SUS CLIENTES QUE SOMOS QUIENES LES PAGAMOS.
ESO ES LOGICO Y COHERENTE,YO CREO QUE NO.
- perverso06-07-2015Yo probé el VDSL
UNA ULTIMA PREGUNTA POR HOY HABER SI ALGUIEN ME LA RESUELVE LOS QUE TENEMOS TELEVISION PARA TODOS CON LOS 300 MEGAS DE FIBRA Y LES PAGAMOS 77 EUROS
QUE CANALES VAMOS A TENER NUEVOS SIN TENER QUE PAGAR MAS Y SI NO HAY NINGUNO NADA MAS EL CANAL+ DESCAFEINADO QUE NO VA OFRECER NADA INTERESANTE PARA QUE CAMBIAR EL DIAL DE TODOS LOS CANALES
HABER SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER DE UNA FORMA COHERENTE.
- MikeBCN06-07-2015Yo probé el VDSL
perverso escribió:UNA ULTIMA PREGUNTA POR HOY HABER SI ALGUIEN ME LA RESUELVE LOS QUE TENEMOS TELEVISION PARA TODOS CON LOS 300 MEGAS DE FIBRA Y LES PAGAMOS 77 EUROS
QUE CANALES VAMOS A TENER NUEVOS SIN TENER QUE PAGAR MAS Y SI NO HAY NINGUNO NADA MAS EL CANAL+ DESCAFEINADO QUE NO VA OFRECER NADA INTERESANTE PARA QUE CAMBIAR EL DIAL DE TODOS LOS CANALES
HABER SI ALGUIEN ME SABE RESPONDER DE UNA FORMA COHERENTE.
PDRÍAS DEFINIR A QUE TE REFIERES CON "COHERENTE"?