Foro
Canal+ Series Xtra hasta esta mañana a las 8:30 no tenía contenido ni canal, ya que ocupa el lugar Canal/Frecuencia de Canal+ 2
En Satelite el Canal+ Series y Canal+ Cine Xtra han emitido con total normalidad y no ha habido interrupcion.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLdarkcom, te migraran, en teoria a lo largo del dia de hoy, al paquete series, te daran de baja en Movistar Series y alta en Series. Te ahorras 2 euros y tienes más en teoria.
xtreme y Somos siguen como canales independientes de abono si nos fiamos de la web Oficial de Movistar.- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Confirmado:
Eurosport 1 y 2 siguen en familiar.
Xtreme y Somos (junto con Sportmanía) desaparecen de Movistar TV.
No se incorporan los generalistas del plus: Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rock.
Hay que pagar aparte por canales latinos y asiáticos (cuando en satélite son gratuitos).
Ya se ve en el descodificador Canal Plus
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
En Yomvi estarán:
Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.
Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música.
* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):
Series: Canal plus Series y Series Xtra
Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.
Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLYa hay cambio de Dial. en el 7 Canal+ HD en BCN.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Ojo que en el paque deportes estan llamando Canal+ Moto Gp y Canal+ F1 en vez del hasta ahora Movistar
Saludos