Foro
Novedades a las 10.20h
En Satélite:
1. Han cambiado el dial incorporando en primer lugar los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD y La Sexta HD.
2. Han incorporado canales nuevos: Canal plus (sin 1), Canal Plus Series Xtra, Movistar (y no Canal plus) Fórmula 1 y MotoGP, Non Stop People y Orbe 21.
3. Se mantienen los generalistas satélites que existían antiguamente: Fashion TV, Arte, Mtv's Rocks...etc.
4. Todos los canales están abiertos, excepto Toros, Barça TV y Playboy.
En IPTV:
1. Se pueden contratar los nuevos paquetes (series, cine y deportes) y canales premium (caza y pesca y toros).
2. Aparecen Canal plus y Mega.
3. Ultimos 7 días disponible solo para paquetes premium.
4. Se puede activar yomvi desde Movistar pero da errores, o activa con fecha de instalación de agosto o activa reconociendo menos canales de los contratados.
5. No hay cambios en la interfaz
6. Desaparecen Xtreme y Somos.
7. Canales latinos y asiáticos siguen siendo de contratación adicional.
8. Canal plus series y Canal plus xtra series NO están en el familiar.
9. Eurosport 1 y 2 SIGUEN en el familiar.
10. No se incorporarán los generalistas del plus que no están en Movistar: Real Madrid TV, Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks...etc.
Cosas sin sentido:
1. Permite la contratación del paquete premium desde el descodificador. En el futuro incluirá el fútbol, pero ahora mismo como están en negociaciones, los paquetes que integra (cine, series y deportes) son más baratos contratándolos por separado que integrados en el premium.
2. No incluir los latinos y los asíaticos en el familiar (se siguen pagando aparte), cuando en satélite son gratuitos en todos los paquetes.
3. Canal plus series y series Xtra para todos en satélite pero en IPTV hay que contratarlos aparte.
4. La no incorporación en IPTV de los generalistas presentes en el satélite: Real Madrid TV, Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rocks...etc, gratuitos en todos los paquetes.
5. Hay que añadir al satélite los canales que faltan del IPTV (ya han tenido tiempo de renegociar contenidos con los distribuidores): AMC, Sundance, Eurosport 1 y 2 (sobre todos estos, es fundamental que estén en el satélite de inmediato).
6. En el satélite se abren todos los canales para todos cuando en IPTV solo te da la opción de contratarlos (sin posibilidad de verlos antes).
En Yomvi estarán:
Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.
Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música.
* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):
Series: Canal plus Series y Series Xtra
Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.
Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.
Aclaración: Tal y como nos indica Don_Jaume, la oferta de canales en Yomvi será la misma para IPTV y satélite. Por esa razón no aparecen en yomvi: Eurosport 1 y 2, AMC, Sundance...etc. Esperemos que se incorporen lo antes posible al satélite y por defecto a Yomvi.
En conclusión, la integración con el plus está siendo desastrosa!!!
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si te mandan un mail con el user (correo) y password. Luego te mandan otro correo con esta oferta:
Si tiene contratado Movistar TV, le recordamos que ahora puede disfrutar de las mejores series, cuándo y dónde quiera, por sólo 7 euros/mes (IVA incl.) contratando Movistar Series en www.movistar.es/mseries2.
Por otro lado tengo Fusión Total y en Yomvi veo todos los canales que hay menos Canal+ Toros. a falta de Eurosport. Y me han dado de baja de Movistar Go!!!!! Noooo
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Pedramola y pasará como en Movistar Go que pasarán días hasta enviar las claves??
Me pone en el pedido de yomvi que lo tendré activo para el 7 de agosto...jajaja. Vaya desastre!!
A mi también al aparecer el pedido de yomvi me pone lo de los 100mb de velocidad, pero no creo que eso lo toquen. Todo esto es debido a la falta de planificación. Son unos impresentables!!!
- Pedramola08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
Si, te enviarán por mail el usuario y el password.
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
or lo que veo, los de fusion tendremos otra ventaja: yomvi play, el catálogo de más de 5000 películas y series. Si no he entendido mal en las paginas web, mientras que para los de fusión es gratis, para los de satelite es un servicio a parte de pago
- luisgm7608-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Tu usuario es el mail de registro, la contraseña creo que te llegará un correo con ella.
Un saludo.
- JavierR-Movistar08-07-2015Administrador
Buenos días a tod@s;
Acabamos de publicar varios post en la Movisfera donde podréis resolver muchas de vuestars dudas.
Nueva oferta FUSIÓN+ y cambios relevantes Series, CANAL+ y Para Todos
Nuevos canales y paquetes de MOVISTAR+
http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nuevos-canales-y-paquetes-de-MOVISTAR/ba-p/2527295
Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Multiroom 7.86 IVA Incluido
- myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya he podido registrarme en Yomvi. Pero cual es mi usuario y contraseña?. Tienen que enviármela?
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya está el canal+, así Queda todo ya? Tego fusión total fibra
Oferta de television de Movistar+
- GORKO08-07-2015Yo probé el VDSL
Cuando activas Yomvi te lo pone muy clarito, se desactiva el otro, gran error por mi parte, se piede eurosport puesto que no esta en satelite
otro100 escribió:
Duda. Si activas yomvi pierdes movistar go o mantienes ambos (al menos provisionalmente)? Si el alta en yomvi finiquita movistar go supondría (de momento) que perdemos eurosport en multidipositivo. Mala opción por esa parte, aunque ganemos el catálogo del play (si es así)Yo me he dadod e alta. Estoy esperando respuesta. El Movistar Go por el momento sigue funcionando y podré ver Eurosport. Si lo quitarán, no lo se, si pondran Eurosport en Yomvi, espero que si.