Foro
Yo tengo fusión TV total Hd fibra y solo me da opción a contratar el Cine hd y series Hd¿es definitivo?
David a mi tampoco me sale el de deportes para contratar,,lo mejor es no tocar nada y esperar acontecimientos,,,,de hecho aunque te salen las opciones series,, cine, etc,,tampoco te deja contratar teniendo fusión total....a mí por lo menos no me deja,,supongo que al resto igual,,
- antonio_td8908-07-2015Más integrado que la RDSIEntonces nos perdemos la pretemporada por la cara hasta que salga el tema del fútbol en vez de dejar el canal en abierto en todos los paquetes hasta entonces?
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
esto es un auténtico DESPROPÓSITO!!!
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLCanal plus liga va en el paquete fútbol. Si has contratado otro paquete es lógico que lo pierdas.... Es lo que hay Kaos y mas Kaos
- antonio_td8908-07-2015Más integrado que la RDSIA mí sí me sale contrate familiar y deportes y me ha desaparecido el +liga me parecería una vergüenza que obliguen a poner el premium por ver un canal que va a ir dentro del paquete fútbol y que no lo podamos ver hasta que a ellos les de la gana
- usuario_retirado08-07-2015
Hola.
Yo tengo el para todos y el futbol. Y desde hace un rato tampoco me aparece el paquete familiar. Y en cambio esta mañana si me salia el paquete familiar. Por cierto la opcion deportes tampoco me aparece.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
david_86bcn escribió:
samutebar escribió:yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.
es una opinión, si alguien se atreve que contrate y pruebe.
unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.
Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...
En mi caso, ni siquiera me sale la opción de contratar el paquete Familiar
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Si la cosa está en que si lo tenemos contratado deberian haber añadido al dial los nuevos canales y no solamente el canal+...
- usuario_retirado08-07-2015
samutebar escribió:yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.
unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.
Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.
- pimpollofenomenal08-07-2015Yo probé el VDSLA mi en el menú me dice que en Cine hay problemas de conexión y en Series puedo verlas...sin haber contratado nada...