Foro
La barbaridad de cientos de Series y pelis casi nuevas que hay en Yomvi, ¿son provisionales como el hecho de ver todos lo canales en la app aún teniendo el paquete básico? ¿O eso se podrá verr en Yomvi siempre que quieras, tengas el paquete que tengas?
No sé, a mi en el deco me falta mucha chicha con el yomvi, me acuerdo cuando tenia satelite hace un año o así y el yomvi era la leche... si en la fox ponian bones, ahi tenias los capitulos para ver... todas las series de los canales a los que estaba suscrito las tenia en yomvi. Ahora en el yomvi que han activado hoy y accediento desde el portatil o la ps4 tambien. Pero me mosquea que salga ya en el deco y de esos contenidos nada...
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
Akom666 escribió:No sé, a mi en el deco me falta mucha chicha con el yomvi, me acuerdo cuando tenia satelite hace un año o así y el yomvi era la leche... si en la fox ponian bones, ahi tenias los capitulos para ver... todas las series de los canales a los que estaba suscrito las tenia en yomvi. Ahora en el yomvi que han activado hoy y accediento desde el portatil o la ps4 tambien. Pero me mosquea que salga ya en el deco y de esos contenidos nada...
Se les ha ido de la mano y lo estan subiendo poco a poco. Ayer metieron 20 Series en Series VOD, irán poco a poco a igualarlo, pero la idea creo es que se vea EXACTAMENTE lo mismo que en la web., tal como sucede en C+ y su App de Yomvi del terminl.
- davidpc8608-07-2015Yo probé el VDSL
Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.
De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.
Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable.
- tensian08-07-2015Yo probé el VDSL
davidpc86 escribió:Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.
De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.
Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable.
Y posiblemente no pongo nada de Juego de Tronos pq igual ya no tienen derechos para emitir las primeras temporadas....