Foro
Esto es increible, soy yo o ninguno de nosotros tiene idea de que puede o no puede contratar, dan ganas de darse de baja
Liam Lo peor es que no lo saben ni los que nos tienen que informar/vender XD
- Marcelo9008-07-2015Yo probé el VDSL
Es que los que teníamos Para Todos y algo más no nos han pasado al Familiar+... Por eso no me deja contratar Deportes.
- JuanChauxRodriguez08-07-2015Yo probé el VDSL
Me acabo de registrar en Yomvi con Movistar Para Todos y puedo ver Todos los Pluses.
Canal +, Canal + Series, Canal + Estrenos, Deportes, F1, etc....etc etc.
Supongo que no lo tienen terminado y dan acceso a todo hasta que terminen de configurar bien la cosa.
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
A mi tampoco me deja, al contratar premium da error y no veo nada de familiar...
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
mi cuenta/añadir canales no te sale?
si eso reinicia el descodificador
- CALEDONIA6508-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas como algunos de vosotros, me toca esperar a ver que pasa con el futbol y de momento veo:
Paquete basico+ C+Liga, Futbol Replay, Movistarf1, MovistarMotoGP
Es que no me sale el Familiar para activarlo...
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
vete a añadir canales y contrata el familiar. Para contratar los paquetes (cine, series y demas) te has de pasar al familiar (es lo mismo, mismo precio)
He intentado hacerlo por el deco y me ha saltado error...
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
taker59 escribió:
Marcelo90 escribió:Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?
Yo tengo los mismos paquetes y he tenido que llamar para volver a contratar lo que ya tengo,ya que no me salia en el deco la opcion deportes para contratar.Al final no me ha realizado la contratacion por que le salia error .Me ha comentado que el paquete deportes va a ser de unos 20 canales.No se si creermelo o no ,pero lo dejo caer por aqui.
En el descodificador deberías tener un menú que se llama "Destacados" y te permite contratar el paquete Deportes. Este paquete está compuesto solamente de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf, Movistar F1 y Movistar MotoGP (además de Multideporte), así que no tiene 20 canales (a no ser que cuentes las multipantallas de Movistar F1 y Movistar MotoGP)
- taker5908-07-2015Yo probé el VDSL
Marcelo90 escribió:Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?
Yo tengo los mismos paquetes y he tenido que llamar para volver a contratar lo que ya tengo,ya que no me salia en el deco la opcion deportes para contratar.Al final no me ha realizado la contratacion por que le salia error .Me ha comentado que el paquete deportes va a ser de unos 20 canales.No se si creermelo o no ,pero lo dejo caer por aqui.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
Se supone que sí.
Por mi parte, me parece que voy a seguir con Energía. En realidad no necesito Canal+ Deportes ni Canal+ Deportes 2 ni Canal+ Golf, y estoy contento con lo que me ofrece Movistar en el paquete Energía (a lo que hay que sumar Canal+, que aunque sea descafeinado la programación tiene cosas más chulas). Quizás me pensaría cambiar si se pudiera contratar Movistar F1 y Movistar MotoGP por separado, pero esto es lo que hay.
Yo sigo con Para Todos y Energía en el deco, si activo Deportes, se me activará Fusión+ y Deportes, no?
- Topdriver08-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:
merlin escribió:Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??
@merlin merlin, yo tengo los mismito que tu(TOTAL y Extra Cine) y no voy a tocar absolutamente NADA hasta que no salgas el precio del FUTBOL. Cuando salga el FUTBOL....ya veré lo que hago
Yo igual, con TOTAL y, sin tocar nada.
Por lo menos aparece Canal+ (jajajaaa)
Y mientras negocien Futbol y hagan oferta Premium, tiraré de Yomvi.
El usuario y contraseña me llegó en 20 o 30 min.
(lo cuersé hará esta misma tarde.
Ánimo!!
- rosana_8708-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias po tu respuesta daniel.fm1995 pero ya miro en todo hotmail y nada de nada.. estaran colapsados... :D
daniel.fm1995 escribió:
rosana_87 escribió:Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!
@rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio
- daniel.fm199508-07-2015Yo probé el VDSL
merlin escribió:Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??
merlin merlin, yo tengo los mismito que tu(TOTAL y Extra Cine) y no voy a tocar absolutamente NADA hasta que no salgas el precio del FUTBOL. Cuando salga el FUTBOL....ya veré lo que hago
- merlin08-07-2015Yo probé el VDSL
Como han comentado más atrás, en el menú Destacamos aparece la opción de contratar el paquete Premium, sin embargo en Mi Cuenta>Canales>Añadir canales, no. Yo tengo el Total+Extra Cine. No sé si atreverme a contratarlo je je. Alguien se atreve??
yerry28 escribió:a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...
yo no puedo contratar ningún paquete , me dá error ,,ni premium , ni por separado,,,tengo fusión total,,
yerry28 yo tambien tengo TOTAL...lo que no se es que van a hacer con nosotros???? ayyy dios.....me temo lo peor
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
a mí me acaba de llegar ahora por email...tb la pedí a las 13 horas...
yo no puedo contratar ningún paquete , me dá error ,,ni premium , ni por separado,,,tengo fusión total,,
rosana_87 escribió:Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!
rosana_87 A mi hice la cuenta a las 10h de la mañana...y me llego el correo a las 13h....asi que paciencia....y mira por todas las pestañas de tu e-mail, a lo mejor esta en spam....o en algun otro sitio
- mpujol9208-07-2015Yo probé el VDSL
Menudo [....] de paquetizaciones. Donde están los canales a la carta que decían? No decían que se podría contratar el f1 y el motogp a la carta? Ahora son para retener bajas? Pues vaya caradura que tienen, no es manera esta de tratar a los clientes. Si en fútbol hacen lo mismo y hay que pagar 30 euros más yo voy a darme de baja y me ire a la competencia que es más barato seguro.
- Marc8608-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
A mi me ha pasado lo mismo, he vuelto ha hacer el procedimiento de activación y me han mandado las cedenciales a los 10 minutos.
- rosana_8708-07-2015Yo probé el VDSL
Todavia no me ha llegado el correo de la contraseña para el yomvi desde la 13h de esta tarde, es normal? Alguien sabe algo?
gracias!