Foro
Trantorrr escribió:¿Alguien tiene ya activos en la guía los dos canales de series de canal+ (el 11 y el 12)?.
Gracias.
Pues no amigo de momento nada, no se a que puede ser debido....
es normal k el primer dia de lanzamiento de un producto sea un poco dificil k todo funcione a la perfecion. Si ya es dificil pillar linea con el 1004.... tendriamos k dar 1 o 2 dias de margen pues todos podemos fallar
- AdriánPérezCordón08-07-2015Yo probé el VDSL
perverso escribió:LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA
ALGUIEN SABE EL PORQUE?
YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)
Pues se podria que decir que es un error, o una manera de promocionar contenidos durante algunos dias.
Sin nada oficial, apunto a la segunda opcion, porque lleva todo el dia asi.
- AdriánPérezCordón08-07-2015Yo probé el VDSL
Exacto, el alta en Yonvi implica la baja en el GO
- perverso08-07-2015Yo probé el VDSL
LO BUENO ES QUE POR YOMVI ME DEJA VER TODOS LOS CANALES QUE NO TENGO CONTRATADOS(SERIES-CINE-DEPORTES)APARTE DE LOS GENERALISTAS QUE POR MOVISTAR GO NO TENIA
ALGUIEN SABE EL PORQUE?
YO TENGO TELEVISION PARA TODOS OSEA LOS 80 CANALES NIS SERIES-CINE Y DEPORTES)
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
exacto,es eso...
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
Te da de baja si
- perverso08-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches alguien sabe porque da error movistar go(osea para ver los 22 canales por el ordenador o el movil)
Sera que al darme de alta en yomvi me da de baja en movistar go?
Alguien me lo puede aclarar..........
- alcabcuc08-07-2015Yo probé el VDSL
Me parece una imprudencia que los que tenemos FUSION TOTAL cambiemos a MOVISTAR+ TV PREMIUM sin saber si incluirá el fútbol y, sobre todo, cuánto costará el paquete en caso de no ser así.
Salu2!
- usuario_retirado08-07-2015
Estoy intentando cambiar la contraseña que me han puesto en Yomvi pero me dice que "El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos". Mi nombre de usuario es mi mail y contiene el caracter _ . Que puedo hacer??
Gracias.