Foro
casahernando escribió:Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..
yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub
Pues nada,,los de Fusion Total,,a esperar que se aposenten los paquetes,,,,como si fuera una digestión,,,
Por cierto una señorita en el 1004 me dice que me tiene que dar de baja Yomvi si quiero contratar Premium, porque el pedido de Yomvi tampoco se ha "aposentado" en el sistema y crea "conflictos" con el pedido Premium,,,,así que me ha dado de baja de Yomvi y en 48 horas que se haya "aposentado" el sistema tengo que llamarla otra vez para poderme pasar de Total a Premium,,,
Y todos estos problemas absurdos en pleno siglo 21....