Foro
Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)
Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.
De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%
Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.
Saludos
Don_Jaume escribió:Comerciales de confianza de Movistar en otros foros estan recomendado a la gente que esperen y que se queden como estan a no ser que pasen a pagar menos con los nuevos paquetes o que se les migren automaticamente, por lo visto de aquí al 20 de Julio van a estar intentando aposentar esto, esa es una de las razones de abrir Yomvi, para que la gente que esta a la espera pueda ir viendo los nuevos contenidos (por ej gente con el paquete Total, que son unos de los que estan en estudio)
Se está diciendo que MAS RECOMENDABLE ES QUEDARSE COMO SE ESTA AHORA a la espera de que esto se aclare sobretodo por el tema del fútbol.
De momento se esta diciendo que no hay nada claro, que lo están decidiendo y que las cosas cambian de un día para otro, aunque se sigue confiando en el precio de 50€ para PREMIUM y 25€ del paquete fútbol por separado. Aunque también se sigue hablando de pagar 5 euros aparte por Bein. Pero repito NO ESTA CONFIRMADO al 100%
Lo dicho de momento mi recomendación es esperar hasta el 20 de Julio.
Saludos
Esperas, aposentar...También van a esperar a que se me aposenten los [....] y pague el recibo o para eso van a estar rápidos y si no pago me cortan la línea??? Vergonzoso, el 8 contaremos todo, mentira como siempre. Ahora el 20, luego el 1 de agosto y al final será el día que empiece la liga porque se enquistara el tema como pasa siempre. Vaya enpresa de pandereta en comunicación y actuación.