Foro
Es que movistar no va a dejarme pasar del paquete energia al deportes? (por el mismo precio)?
y otra cosa es normal que no pueda ver nada en yomvi (en el deco),me pone que es de suscripcion ?
A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
1903_atm escribió:A los que tenemos Total+Movistar Series no nos van a poner el canal+series??
En teoría Si, Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.
A ti en el paquete de Servicios, tiene Movistar Series con el nuevo precio de 5€?
- gulfar10-07-2015Yo probé el VDSL
1903_atm escribió:@MikeBCN si, me aparece que cuesta 5 euros.
los paquetes no son acumulativos con los anteriores, son sustitutivos, es decir no son 7€ (Movistar Series) + 5€ ( Nuevo Paquete Series), sino que el nuevo sustituye al antiguo y lo que tienes disponible para ver son las series que emite Movistar Series en video bajo demanda mas dos nuevos canales lineales que estaban en el Canal Plus que son (C+ Series y C+ Series Xtra), por lo que el nuevo paquete no solo es mas barato que el anterior en 2€ sino que ademas añade a lo que tenian dos canales de series
Esta migración se va a hacer automaticamente a los clientes, pero si quieres puedes anticiparse y contratarlo bien desde el desco desde la web o desde el 1004 y tiendas movistar
Desde la web en este enlace
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv
- Liam10-07-2015Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo sobre la falta de caracteres en el Yomvi de las samsung?
- Don_Jaume10-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Jolín vaya desproposito y con la que esta líada nos ponemos a jugar con la codificación..
Yo soy uno de los Fusión Tv Total con Canal+1, mientras voy tirando de Yomvi que la verdad que va super bien.
Saludos
- MikeBCN10-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Jolín vaya desproposito y con la que esta líada nos ponemos a jugar con la codificación..
Yo soy uno de los Fusión Tv Total con Canal+1, mientras voy tirando de Yomvi que la verdad que va super bien.
Saludos
Ahora se han restablecido todos los canales y estan funcionando.
Esto demuestra que mi teoría es correcta. El primer día de emisiones me pasó con Canal+ Cine Xtra tambien por la noche, y simplemente pensé que podía ser bloqueo de la centralita etc...
Pero ya es mucha casualidad que todas las noches algunos canales caigan en este sistema de bloqueo, que pasa? que mi router o deco es selectivo y decide filtrar ciertas IPs entre las 2-3 de la mañana hasta las 8?
Conclusión, la escusa de filtro de IPs en ciertos equipos es una mentira.
Esta madrugada si alguien ve canales que se bloquean a los 5 segundos si pueden dejar una nota aqui, solo para hacer más comprobaciones y saber si puede ser un problema solo de mi centralita en BCN que se pone a filtrar por la noche, o si es algo generalizado con prubas en la codificación de la señal.
Muy mal Movistar, a los clientes no se les miente, porque a pesar de lo que pensais, no somos tontos, y sabemos sumar 1 + 1 y podemos llegar a entender que estais haciendo, y eso que no somos técnicos.